jvalient Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas tardes tengo un problema de calentamiento audi a4 b5 1,9 tdi le he cambiado el radiador, el termostato, la bomba de agua y se me calienta cuado sube cuestas o se le requiere mas esfuerzo, en ciudad o llaneando no se calienta, he revisado el electroventilador y salta correctamente al subir de los 90ª o al poner el aire acondicionado, no se cual puede ser el problema. Responder
AdriA4TDI Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Pero no se calienta nada de nada?cuando llega a 90 baja después? El mio también tarda muuuucho en calentarse pero al final llega a 90 y se queda ahí.Antes de cambiar termostato no calentaba nunca a 90. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Que temperatura alcanza? Has mirado en el canal 49 del clima a ver que marca? Un saludo. Responder
jvalient Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 si le piso un poco mas de la cuenta o subo cuestas si se calienta, empieza a subir la temperatura, entonces reduzco las revoluciones y marcas para que baje y sigo la marcha con fijacion constante en las reboluciones y la temperatura. los electroventiladores saltan correctamente despues de los 90º estoy pensando que pueda ser la junta de culata pero quiero descartar todas las posibilicades antes de meterle mano alguien sabe que pruevas tendria que hacer para saber si es la junta de culata? Responder
lagarto Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Podria ser el termocontacto. El q manda la temperatura al cuadro. Mira con el motor totalmente frio, q no tenga presion en el baso de expansion. Mira el tapon del aceite q no tenga crema marron, que no baje el nivel del liquido.Mira q no tenga aceite el baso de expansion. Y q no salgan burbujas. Si no tienes nada de esto, buena señal. S2 Responder
jvalient Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 En el tapon de aceite no tengo crema ni en el aceite agua ni en el agua aceite, tengo que comprobar lo de la presion en el vaso y las burbujas ya te comento muchas gracias Responder
jvalient Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 no tengo presion en el vaso expansor ni burbujas que puede ser ? Responder
lagarto Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 ASEGURATE Q SALTE LA SEGUNDA VELOCIDAD EDEL VENTILADOR. S2 Responder
jvalient Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 el coche tiene dos ventiladores el que va con la correa fijo continuo y el electroventilador que salta cuando pongo el aire o sube de los 90º y funciona correctamente. he mirado la temperatura en el canal 49 y varia con respecto al del cuadro analogico en unos 5 grados aproximadamente superior en el canal 49 Responder
pritt11 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Con el coche en marcha comprueba el manguito superior del radiador, si está muy duro puede que tengas la culata mal si lo puedes apretar con los dedos entonces no es nada de culata puede ser el sensor de temperatura Salu2 Responder
jvalient Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 al final me han hecho en el taller una prueba para comprobar si es la culata y por lo visto es una pequeña fisura es una prueba que inyectan presion en el circuito y le ponen un colorante de contraste. Responder
Bichurro Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Fotos muy bonitas, hay gente que nos gusta ver esas cosas, gracias, pero de la culata no tienes fotos?? De líquido refrigerante parece que le ponías café con leche..... (broma) Muy bonito, Un saludo Responder
pren Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Fotos muy bonitas, hay gente que nos gusta ver esas cosas, gracias, pero de la culata no tienes fotos?? De líquido refrigerante parece que le ponías café con leche..... (broma) Muy bonito, Un saludo +10000 tripas tripas!!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.