ROMAN80 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Buenas tardes. Hoy he pillado un mosqueo de mucho cuidado CON MI a4 B6 1.9TDI AWX :ranting2: :ranting2: . Me ha vuelto a salir un problema que pensaba que tenía solucionado. Desde este verano al arrancar el coche en ralenti se volvía inestable y se paraba, solo cuando alcanzaba una temperatura de unos 60º dejaba de temblar y funcionaba con normalidad. Limpie la EGR, le subí las RPM del ralenti, anulé parcialmente la EGR mediante el VAGCOM tal y como ya se ha comentado en este foro. Lo lleve al CONCE y no consiguieron darme solución al problema, por último le cambie el sensor de temperatura y parecía que se había solucionado pero hoy ha vuelto a salir y me tiene desesperado no quiero volverlo a llevar al conce para que un “experto” le de mas vueltas que un tío vivo y me cobre las horas sin solucionarme la papeleta. A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO, HE BUSCADO MIL VECES Y NO HE ENCONTRADO NADA PARECIDO . Necesito un punto de partida ya que por ahora todos los diagnósticos realizados han sido fallidos, muchas gracias. Por cierto he pasado el VAGCOM y estos son los errores que me aparecen creo no tienen nada que ver con el problema que me da el coche. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01,02,03,08,09,0F,11,15,16,17,18,36,37,45,46,55,56,57,65,67,69,75,76,77 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1326 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0711 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 Component: int. Lastmodul RDW 0510 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 N Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00041 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01331 - Door Control Module: Driver Side (J386) 49-10 - No Communications - Intermittent Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D21 Coding: 00300 Shop #: WSC 05046 WAUZZZ8E52A033670 AUZ6Z0A0159842 1 Fault Found: 01331 - Door Control Module: Driver Side (J386) 49-10 - No Communications - Intermittent Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AP Component: Komfortgerát T01 0214 Coding: 06752 Shop #: WSC 63351 5 Faults Found: 01331 - Door Control Module: Driver Side (J386) 49-00 - No Communications 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 36-10 - Open Circuit - Intermittent 01331 - Door Control Module: Driver Side (J386) 49-00 - No Communications 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0004 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent End ------------------------------------------------------ Responder
ROMAN80 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Alguien puede darme una pista para que en el conce no vayan tan perdidos? Responder
ser.mar Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 hola aver si el sensor de temperatura a salido defectoso porque si se arreglo tiempo atras,puede ser que falle Responder
ROMAN80 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Es muy extraño que se me haya averiado en un mes y medio. Tiene que ser un fallo electrónico pero con el VAGCOM no detecto el problema. A nadie le ha pasado algo parecido? Estoy bastante perdido y me gustaría ir a un taller profesional que no sea el conce, por la zona de Valencia Responder
bocayna Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 En el Vagcom no te sale nada porque no hay lectura del módulo 1 que es el motor. Fíjate que empieza en el módulo 3 que pertenece al ABS. Haz una lectura del módulo 1 y cuélgala aquí para ver qué errores detecta Responder
ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 CIERTO no me había dado cuenta, lo mirare, que raro que se lo haya saltado. Por cierto de repente el fallo a desaparecido, que mosqueado me tiene. :conf: Creo que algún sensor me la esta jugando, que puede provocar esto? Responder
ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01,02,03,08,09,0F,11,15,16,17,18,36,37,45,46,55,56,57,65,67,69,75,76,77 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G200SG 1438 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E52A033670 AUZ6Z0A0159842 No fault code found. Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 ¿El cableado de los inyectores? El cableado no es este eh!! Responder
ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 boycana, es posible que sea el caudalimetro?. Tengo anulado mecánicamente el EGR, pero cuando lo hace es independiente a si lo anulo o no. Gracias. Un saludo. Responder
ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 el cableado?, pero es que es un error intermitente. Seria muy extraño. Responder
dan_b_200 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola mira los cables de los inyectores Responder
ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Alguien ha colgado algo de como se hace? Responder
ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Aunque como digo solo lo hace al ralenti y de vez en cuando, pero cuando lo hace es insufrible Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 O esto: Exposición del cliente / comprobación del taller Esporádicamente el motor arranca mal y, en ocasiones, presenta una marcha intranquila después del arranque. La lámpara de control del preencendido parpadea, la lámpara de control del motor se ilumina y en la unidad de mando del motor se registra el código: - 16705 - Sensor para el régimen del motor - G28 señal implausible. Antecedentes técnicos En condiciones desfavorables ocurre que, debido a vibraciones superpuestas durante el arranque del motor, se alcanza una tensión de salida del sensor que la unidad de control del motor identifica como un diente adicional. Implementación en la serie - Medida Rogamos intenten reproducir la reclamación del cliente (según la “Exposición del cliente”) para obtener una relación inequívoca con esta TPI. La reparación descrita a continuación sólo debe realizarse si todos los criterios indicados (modelo/tipo, nº de bastidor, letra identificativa del motor/cambio), referencia de la pieza, versión de software, codificación, ... ) coinciden exactamente. En caso contrario, no se obtienen resultados satisfactorios con este artículo y probablemente se producirá una reparación repetitiva. En este caso nos reservamos el derecho de rechazar la petición en garantía y devolver el cargo por las piezas desmontadas. En caso de reclamaciones rogamos procedan de la siguiente manera: • Comprobar la memoria en la unidad de mando del motor. Si existe un código se elimina mediante la localización guiada de averías. Si no existen códigos o si existe el código P0321 – sensor para las revoluciones del motor - G28 señal implausibe y si no se localiza una causa inequívoca con la LGA, rogamos instalen el cable adaptador, pieza original nº 038 907 699. Se conecta el enchufe del sensor G28 en el adaptador. Se conecta el enchufe del adaptador en el cableado del motor en lugar del enchufe del sensor y se fija en el soporte. Al colocar el cable es importante prestar atención que haya suficiente espacio alrededor y que no roce en ningún sitio. Se sujeta el adaptador con grapas, tal y como se muestra abajo. Responder
ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 En mi caso el motor arranca de categoría pero a los 2 o 3 segundo (si el motor esta frío) en ralenti va de forma errática bajando las rpm y apagándose. Responder
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