ROMAN80 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Este sensor es accesible desde arriba? Responder
ROMAN80 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Voy a estudiar la opción de revisar el cableado de los inyectores. Os ire informando de como me ha ido, gracias. Un saludo. Responder
bluedark Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 (editado) Hola ROMAN80, al final solucionaste este problema? Perdón por reflotar este tema, pero es justo lo que me está pasando ahora en mi A4 B6 1.9 TDI AWX. Esto es lo que me dice el VAG-COM 3 Faults Found:17994 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Plus P1586 - 35-10 - - - Intermittent16955 - Shareware Version. To Decode all DTCs P0571 - 35-00 - Please Register/Activate16705 - Shareware Version. To Decode all DTCs P0321 - 35-00 - Please Register/Activate Editado 17 de Septiembre del 2016 por bluedark Responder
bluedark Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno, amplío información sobre mi coche y el problema: Tengo un A4 1.9 TDI AWX, y el problema que tengo es que en ralentí mi coche cabecea aleatoriamente, dando como espasmos que mueven todo el coche, llegando a pararse el motor en algunas ocasiones. Pasa estando parado en ralentí, y andando a bajas vueltas a unas 1000 rpm o menos, y se me ha parado saliendo de un semáforo, o esperando en una rotonda. Es posible que se pare el motor por las vibraciones? Por el fallo que da VAG-COM tengo que cambiar los soportes del motor, que parece que son hidraulicos, y parece que también da un error en el sensor G28. Según el VAG-COM que puse antes tengo estos fallos, amplio datos cogidas de la web, porque mi software es la versión gratuita y no lo muestra directamente. 17994 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Plus P1586 - 35-10 - - - Intermittent 16955/P0571/001393 - Brake Light Switch (F): Implausible Signal 16705/P0321/000801 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal Aunque tamibién he llegado a pensar que sea cosa de inyectores... mañana intentaré comprar un limpiador de los de Wynns a ver si hace algo. Editado 19 de Septiembre del 2016 por bluedark Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 EL sensor G28 puede ser uno de los motivos de que se te apague el motor pero no de los cabeceos. Los cabeceos muy comunes es estos motores si no son muy exagerados en cierto modo son "normales" te recomiendo que le eches un limpia inyectores mejor que esos como tunap o xenun. Pd.- tambien tienes el interruptor de pedal de freno k.o. y seguramente las luces de freno no se encenderan. Un saludo Responder
bluedark Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 (editado) Gracias por responder Carlisu84, voy a ver si el sensor está bien conectado, limpiar contactos y si es necesario lo pediré en cuanto encuentre el código de pieza. Lo mismo con los soportes del motor, aunque eso podrá esperar, lo que más me mosquea es que se pare. Nunca me había cabeceado tanto, con casi 300.000 km hasta ahora tenía un ralentí muy estable, dentro de lo que es posible en este tipo de motores, y esos espasmos cantan mucho. De todas formas, cuando pueda haré un diagnostico completo para ver si el VAG-COM da algun fallo más en alguno de los otros módulos. Es la primera vez que uso el cable y el programa este y lo hice en modo AUTOSCAN, pero creo que se ha saltado módulos. Editado 19 de Septiembre del 2016 por bluedark Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Gracias por responder Carlisu84, voy a ver si el sensor está bien conectado, limpiar contactos y si es necesario lo pediré en cuanto encuentre el código de pieza. Lo mismo con los soportes del motor, aunque eso podrá esperar, lo que más me mosquea es que se pare. Nunca me había cabeceado tanto, con casi 300.000 km hasta ahora tenía un ralentí muy estable, dentro de lo que es posible en este tipo de motores, y esos espasmos cantan mucho. De todas formas, cuando pueda haré un diagnostico completo para ver si el VAG-COM da algun fallo más en alguno de los otros módulos. Es la primera vez que uso el cable y el programa este y lo hice en modo AUTOSCAN, pero creo que se ha saltado módulos. no estaria de mas que comprobases tambien los inyectores para ver como estan, asi como una buena limpieza de la admision Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.