xavi10 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Bueno, como ya habia comentado ya le he calzado a la buti sus nuevos zapatos. Algunos ya lo sabiais, e incluso otros habeis visto fotos en el face. Prometo mejores fotos, sabeis que me mola la fotografia y espero no defraudaros. Por le momento unas sacadas con el movil ayer cuando las monte. Quedan tremendas, para muchos seran desmasiado, para otros que perderera la estetica OEM... y todos tendreis razon fijo, pero a mi me vuelven loco. :clap: Al lio que nos concemos... ASI empezó la tarde... Y tras meter los 225 en las 9.5... Los neumaticos son unos yokohama S drive, a ver que tal resultado dan. Como veis la trasera esta con los escapes de serie, para las fotos buenas tendre puestos los ABT....malditos estos de la ITV Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Brutales Xavi :notworthy: :notworthy: Responder
Carras Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Eh macho..¿Por qué no te callas? A mi no me molan ni las llantas ni el coche!! Yo le vendía mañana mismo... Responder
xavi10 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Gracias figuras! Carritas!!!!! que estas cegao!!!!!!!! jajajajjajajaj No lo vendo ni en broma este coche. Morira a mi lado. :lmfao: :lmfao: Responder
AXI Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Te ha quedado precioso!!!! muy, muy gordo!!!!! Responder
kuri Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 jod** yo quiero unas tremendo. I que tal en negras? Un dia tengo que ir al prc i verlo en directo Responder
NitroSP Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Queda chulo pero veo poca goma para esas llantas. Responder
__Dante__ Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Son 19x9,5 las cuatro llantas? que ET te han puesto? Las estoy mirando para mi A5 jeje que casualidad Responder
orteS-line Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Espectacular Xavi. Buen gusto te gastas Responder
ruso_36 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 preciosas las llantas! Responder
Redfox Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Llantas atrevidas,ha quedado el coche gordisimo.La verdad que son espectaculares. Lo unico que me cuesta digerir es la goma tan estiradisima,pero no me hagas mucho caso,soy un clasico . Cada vez que le haces algo a ese coche mejora,ahora tienes un poco mas dificil superarlo.Tremendo!. Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Muy bonitas esas llantas, haber si las puedes poner en antracita y creo q quedaran aun mas espectaculares. Eso si has buscado el limite para q no sean ilegales y sobre todo q costaran limpiar por tanto radio q tienen Responder
xavi10 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 El tema de haberle metido 225 no es otro que para que quede bien estirada y pueda bajar el coche un poco mas.... Ya se sabe, cuanto mas tienes mas quieres... Pero os puedo asegurar que no hay ningún problema, solo que hay que tener mucho ojo con los bordillos. En directo se ve mucho mas bruto, y los que lo han visto se han quedado loco, no había visto semejante concavidad en mi vida ajajajajajajajJj Responder
rotty Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Muy guapo!!!!! Esperamos más fotos con la cámara esa que tanto de gusta, pero como adelanto y para ponerlos los dientes largos nos sirve Yo como los clásicos, lo vería mejor con algo más de goma, pero ese look también mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.