Gober4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Como te gusta la concavidad jejejeje ya sea en persona o en llanta jejejeje Sinceramente ESPECATAULAR Xavi, a mi me molan mas que las anteriores, y lo de que en directo quedan mas brutas .... Grrrrrrrrr me lo tiro jajaja Un gran cambio sin duda! Un abrazo champion Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Xavi una pregunta, de cuantos € estamos hablando? :drooling: :drooling: :drooling: Responder
geluco Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Preciosas, estoy con Gober en qué me gustan más que las anteriores, le dan un toque mucho más elegante al coche. Enhorabuena por el gusto. Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Brutal Xavi !!! :clap1: :clap1: :clap1: Yo estoy con el compañero y creo que en antracita ya serian... :drool: Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 ey xavi las llantas exclusivas y espectaculares a más no poderrrr !! te lo dice un pro-OEM de toda la vida ... cuando puedas haz una foto de perfil completo que es como se ve el coche más gordo ... en cuanto a medida de neumáticos, ufff ¿puedo decir que no me gusta como quedan? es que la llanta en lugar de apoyar en el borde del neumático, queda como colgando por fuera ... un abrazo noi Responder
david1981 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 OUUUUUUUU YESSSSSSSS jaj que et has montado? Responder
A420TDI Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 BRUTALES TIO, madre mia que bonitas macho, mira que soy un poco reacio a ese tipo de llantas para limpiarlas y demas pero es que quedan de vicio. Muy acertadas. un saludo desde Gandia Responder
Loren b6 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Son parecidas a las Audi exclusive pero a lo bestiajo no? Muy chulas tío se quedan muy muy bien Responder
tritazepam Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Llevas centradores, si los llevas que tal las vibraciones? Que medida llevas? 19 9.5 en todas las llantas? O llevas mas et detras que delante? Responder
Jenea Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Muy guapas. Me gustan mas que las anteriores. Responder
PLATHY Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Una verdadera preciosidad, la pena que en la foto no se pueda ver como realmente quedan porque tienen que estar brutal, voy tomando nota para mi proximo cambio de llantas Responder
Pirata3 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) y para mi no habian eh :ranting2: una lastima que no las encontrasemos en su dia, porque las he visto y me he vuelto a calentar impresionantes xavi !! pero me gustarian mas en el mio :lol2: Editado 27 de Enero del 2013 por adris-line Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Impresionante, que presiosoo ASI.....decirte que tienes uno de los coches mas bonitos del foro (para mi gusto) Responder
rosendhal Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Brutaaal !! Si en fotos queda espectacular en vivo ya... hay algun distribuidor por la zona de tgn o bcn? Estoy entre estas o las bmr,cuales quedan mas concavas? Responder
tritazepam Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 El problema de estas llantas es que necesitan centradores... y es una pena por la vibracion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.