Mpowa Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Gracias Iván y kuri !!! Rosendhal si quieres abrimos un hilo en KDD's y nos pegamos un almuerzo,no?? Mpowa no las he pesado pero si he notado al quitar unas y otras que estan pean bastante menos que las Bbs. Y en la respuesta del coche también lo he notado, aunque no se si tal vez se debe a los neumas mas estrechos... Ah pues de lujo entonces! Editado 29 de Enero del 2013 por Mpowa Responder
LiKeRo Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre Likero, veo que has ido cambiando cosillas al coche jejeje, Están guapas en 8,5x18, una bajatita y nikelao! Saluttttttt Sip jeje, solo me falta una bajadita al coche y cambiar los parachoques. xD Avisadme si hacéis mini quedadas de esas para apuntarme (si el horario del curro me lo permite claro xD). Salu2. Responder
Domin Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre Likero, veo que has ido cambiando cosillas al coche jejeje, Están guapas en 8,5x18, una bajatita y nikelao! Saluttttttt Sip jeje, solo me falta una bajadita al coche y cambiar los parachoques. xD Avisadme si hacéis mini quedadas de esas para apuntarme (si el horario del curro me lo permite claro xD). Salu2. Yo, ando un poco desaparecido tio.... estoy a fuego con el curro, y entre eso, que no tengo el S ya... y todo... pues como que pokito hago. Pero bueno!!! Si alguna vez pasas x la tienda, pegame un saludo jejejeje. Cuidate!!! :-) Responder
xavi10 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre Likero, veo que has ido cambiando cosillas al coche jejeje, Están guapas en 8,5x18, una bajatita y nikelao! Saluttttttt Sip jeje, solo me falta una bajadita al coche y cambiar los parachoques. xD Avisadme si hacéis mini quedadas de esas para apuntarme (si el horario del curro me lo permite claro xD). Salu2. Yo, ando un poco desaparecido tio.... estoy a fuego con el curro, y entre eso, que no tengo el S ya... y todo... pues como que pokito hago. Pero bueno!!! Si alguna vez pasas x la tienda, pegame un saludo jejejeje. Cuidate!!! :-) Si quereis me pongo y organizamos un almuerzo!! Ya se que tu domin curras los sabados, pero un DOMINgo por la mañana??? habia pensado en bellvei, cerca de vendrell. Que hay un bar de moteros en la gasolinera que te pones morao! Responder
wachy Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 xavi mui wapo ahora mejor ke antes.esas no son como las de miguel? Responder
xavi10 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Wachy estas son la marca original, de las cuales algunos otros fabricantes han hecho replicas, como las zito de miguel. Dicho esto y como os prometi aqui van algunas fotos mas.... Responder
xavi10 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 seguimos con alguna mas. Responder
xavi10 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 mas..... Responder
Pirata3 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) que mamoncete eres xavi :ranting2: :ranting2: la penultima foto :drooling: IMPRESIONANTE!!! Una furgo full-equipe!! Editado 3 de Febrero del 2013 por adris-line Responder
Ivanlzn Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 seguimos con alguna mas. Muy pero que muy bonito!! Tienes un gusto muy fino xavi, a disfrutarlo! Responder
wachy Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 jod** macho pues lo as dejao brutisimo macho. llevas las aletas abiertas no? ese modelo de llanta es mui parecido al bbs ch-R ke son preciosas. ademas esas son concavas de c*** jaja- Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 preciosas fotos xavi XD !!! el modelo y las llantas tremendísimas .... :drooling: Responder
Redfox Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Si buscabas dejarlo bruto macho lo has conseguido con creces ufff Que barbaro,yo creia que a ese coche no se le podia hacer nada mas,evidentemente estaba equivocado,jod**... Responder
lisarde Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Sin palabras Xavi :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
WAJE Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Madre mia xavy, tienes el coche increible, me encanta aunque las gomas, para mi gusto demasiado estiradas jajajajajaja, eso tiene uqe ser increible. UN SALUDO Y MI ENHORABUENA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.