kuri Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 jod** como se me cae la baba, envidia sana Responder
xavi10 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 muchas gracias a todos !!! Que fijacion teneis con las gomas estiradas..... echar un ojo a cualquier concentracion germana.... Alli si van estirados!!! Responder
david1981 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 muy guapo tio. muy guapo Responder
victorgas Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Impresionantes Xavi. Los neumaticos quedan perfectos. Es un coñazo que despues vayan rozando en las aletas. Ahora con cuidadito de no rascarlas. Responder
ruso_36 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 esta precioso! Responder
Mpowa Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Impresionantes Xavi. Los neumaticos quedan perfectos. Es un coñazo que despues vayan rozando en las aletas. Ahora con cuidadito de no rascarlas. Entonces en una llanta de 7'5" o 8" como quedan? Editado 4 de Febrero del 2013 por Mpowa Responder
orteS-line Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Xavi tienes las aletas tocadas?¿ Solo se me ocurre una palabra ESPECTACULAR Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Xavi preciosas fotos!!! Veo que ya las tienes dominadas. Te ha quedado un coche que se ve espectacular, aunque yo siga en mis trece Ahora a disfrutarlo y que te miren un poco mas por la calle, pero ten mucho cuidado que esas se estropean con mirarlas. Y a ver si las llevas siempre asi de brillantes. Un saludo OrteS-line, Xavi llevaba las aletas abiertas para las otras llantas ya. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Xavi le quedan de lujo esas llantas y las fotos preciosas. Pasas la ITV con ese ET ? Las traseras parece que sobresalen un poco. Responder
xavi10 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Asi es. Abrí las aletas con un palo Cuando le puse las Bbs para Asi bajarlo al máximo. Diría que la itv Asi no la paso ni de coña. Pero tengo en mente homologar tanto el nuevo ancho de vías, Asi como los neumas en 225 y el escape. Hago todo el pack y fuera. La verdad es que brillan mucho por el tema del pulido a espejo, pero no sufras Serjio, sabes que las mantendré como el primer dia...XDD A ver que opinan en la próxima conce de por aquí... Un saludo. Responder
jorge_a4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Precioso xavi.todo un acierto estas llantas y la goma estirada.yo lo tiraria un poco mas de la parte delantera.un saludo Responder
moskisueca Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Me gusta simplemente ESPECTACULAR!!! Responder
xavi10 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Precioso xavi.todo un acierto estas llantas y la goma estirada.yo lo tiraria un poco mas de la parte delantera.un saludo Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Eso solo lo hago para las concentraciones, para el dia a dia es un verdadero coñazo bajarlo mas... estando asi ya me cuesta salir del taller...jejeje Me gusta simplemente ESPECTACULAR!!! gracias figura!!! Que tal lucen esos leds?? Responder
moskisueca Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Precioso xavi.todo un acierto estas llantas y la goma estirada.yo lo tiraria un poco mas de la parte delantera.un saludo Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Eso solo lo hago para las concentraciones, para el dia a dia es un verdadero coñazo bajarlo mas... estando asi ya me cuesta salir del taller...jejeje Me gusta simplemente ESPECTACULAR!!! gracias figura!!! Que tal lucen esos leds?? Pues acabo de llegar de francia,a ver si mañana por la mañana me pongo a ello Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Tremendo Xavi !!! Está ese A4 precioso !! Las llantas me pareció leer que son 19?? Se ven enormes !! Que marca son? Las fabricarán con el et ... Válido para un a3 ?? Otra cosa que me llamó la atención esa la tirita roja en la parrilla. Podrás colgar una fotillo mas de cerca para ver el detalle?? Lo dicho, tienes el a4 ... De Escándalo !!!! Editado 6 de Febrero del 2013 por F.Saavedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.