Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros, este tema e visto k se ha hablado mucho pero no veo ninguna solucion clara al problema k yo tengo.

A5 traccion quattro 3.0 v6, con 73000km ruedas nuevas michelin PS2 255/35/19 recien equilibradas y alineado, inchadas con nitogeno a la presion k marca esta medida.

El problema es k a partir de estas velocidades se escucha una leve vibracion k se nota mas en la posicion del conductor k en la del copiloto, a veces y siendo puntual la vibracion aumenta su sonido y se escucha un poco mas, al hacer una curva a estas velocidades se nota un poco mas en el volante pero no es un rudio k sea molesto ya k para aprciarlo bien es necesario parar la musica ya k sino no te das cuenta.

Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido ya k me tiene mosca por no saber si es un rodamiento k no este muy fino, o k tenga algun problema con la traccion quattro.

Muchas gracias.

Publicado

Es cosa del neumático, ni la tracción ni el equilibrado ni el alineamiento. Hay neumáticos que a determinada velocidad dan una sensación de una pequeña vibración, en mi ex80 me pasaba de 127 a 132km hora y tras revisarlo mil veces varios mecas me dijeron lo mismo que es el punto del neumático.

Así que no te preocupes por ello pues el neumático está correcto y lo demás también.

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Publicado

Eso espero!!! Jejejej?

Pero es k es una vibracion extraña k ya la hacia antes de cambiar neumaticos y k continua haciendo pero mas levenente.

No se pero me da a pensar k no sean los neumaticos ya k a veces hace un ruido un poko mas fuerte.

No se si acercarme al conce oficial y preguntarles a ellos y k le echen un vistazo a ver si ven algo mas k mi mecanico habitual.

Publicado

a mi me pasa algo parecido, me vibra un poco la direccion. cambié neumaticos y me hicieron paralelo y equilibrado, pero seguia vibrando, volvi a llevar el coche, me volvieron a hacer el equilibrado, y aunque algo se ha reducido, sigo notando esa vibracion( aunque a veces creo que puede ser "paranoya" mia). me han comentado que puede ser que alguna llanta este tocada.

un saludo

Publicado

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme a resolver el problema.

E estado mirando las llantas y no e visto nada fuera de lo normal pero lo llevare al mecanico a k le eche el un vistazo y ya k las tiene desmontadas me las equilibre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.