Tello82 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buenas foreros, este tema e visto k se ha hablado mucho pero no veo ninguna solucion clara al problema k yo tengo. A5 traccion quattro 3.0 v6, con 73000km ruedas nuevas michelin PS2 255/35/19 recien equilibradas y alineado, inchadas con nitogeno a la presion k marca esta medida. El problema es k a partir de estas velocidades se escucha una leve vibracion k se nota mas en la posicion del conductor k en la del copiloto, a veces y siendo puntual la vibracion aumenta su sonido y se escucha un poco mas, al hacer una curva a estas velocidades se nota un poco mas en el volante pero no es un rudio k sea molesto ya k para aprciarlo bien es necesario parar la musica ya k sino no te das cuenta. Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido ya k me tiene mosca por no saber si es un rodamiento k no este muy fino, o k tenga algun problema con la traccion quattro. Muchas gracias. Responder
electrotelco Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Es cosa del neumático, ni la tracción ni el equilibrado ni el alineamiento. Hay neumáticos que a determinada velocidad dan una sensación de una pequeña vibración, en mi ex80 me pasaba de 127 a 132km hora y tras revisarlo mil veces varios mecas me dijeron lo mismo que es el punto del neumático. Así que no te preocupes por ello pues el neumático está correcto y lo demás también. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Tello82 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Eso espero!!! Jejejej? Pero es k es una vibracion extraña k ya la hacia antes de cambiar neumaticos y k continua haciendo pero mas levenente. No se pero me da a pensar k no sean los neumaticos ya k a veces hace un ruido un poko mas fuerte. No se si acercarme al conce oficial y preguntarles a ellos y k le echen un vistazo a ver si ven algo mas k mi mecanico habitual. Responder
toletum_s3 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 a mi me pasa algo parecido, me vibra un poco la direccion. cambié neumaticos y me hicieron paralelo y equilibrado, pero seguia vibrando, volvi a llevar el coche, me volvieron a hacer el equilibrado, y aunque algo se ha reducido, sigo notando esa vibracion( aunque a veces creo que puede ser "paranoya" mia). me han comentado que puede ser que alguna llanta este tocada. un saludo Responder
Vte. Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Os pongo un enlace que trata del tema, a ver si os ayuda. Sobre este tema hay mucho escrito. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262171-tengo-las-famosas-vibraciones/page__hl__vibraciones Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 pueden ser por varias cosas .... revisad bien las llantas que no tengan golpes y de paso revisad los sinemblock tanto de trapecios como soportes de motor que tambien pueden producir esas vibraciones.. saludos Responder
Tello82 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos por intentar ayudarme a resolver el problema. E estado mirando las llantas y no e visto nada fuera de lo normal pero lo llevare al mecanico a k le eche el un vistazo y ya k las tiene desmontadas me las equilibre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.