Frogman Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola, Ayer al ir a coger el coche, se me encendio durante unos 20-30 segundos el aviso rojo de la temperatura (uno grande que sale en el FIS). Creo que es nivel de refrigerante muy bajo o temperatura muy baja. Luego se apago y no se ha vuelto a encender. La temperatura exterior que marcaba era -1º. Se me esta rompiendo algo? Que hay que hacer?. Me da que falta algo, no? Responder
bob Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Revisa el nivel de anticongelante por si entubiese bajo, porque por la temperatura que hacia no creo que se calentara el motor, un saludo. Responder
edu Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Comprueba el nivel de anticongelante. Si esta correcto, es un problema muy comun del sensor de nivel que va en vaso de expansion, que cuando está un poco cascao y hace frio, hace como si no detectase liquido. Vuelve a funcionar si le rellenas con medio vaso de agua pura (mejoras la conductividad, supongo). Pero ojo que con el frio que hace estos dias lo mismo se congela. No tiene mayor importancia. Pero si lo quieres solucionar para siempre hay que cambiar el vaso de expansion. Responder
Frogman Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ok, thanks compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.