edgar-a3 170 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Buenas alguien me puede decir donde adquirir un interface para conectar el iphone al rns-e y poder ver todo lo del movil en el equipo! Solo necesitaria el interface verdad? Gracias! Responder
zx81 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas alguien me puede decir donde adquirir un interface para conectar el iphone al rns-e y poder ver todo lo del movil en el equipo! Solo necesitaria el interface verdad? Gracias! Si te refieres a ver la pantalla del iPhone en el RNS-E necesitas cualquier interface de vídeo para RNS-E y el cable del iPhone a vídeo RCA. Aparte, si quieres ver todo te conviene que tengas el jailbreak hecho y te instales TVOUT o similar, porque si no solo verás lo que Apple quiera que veas, no todo lo que sale por la pantalla del iPhone. Saludos Responder
edgar-a3 170 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 osea cualquier interface de ebay que ponga audi rsn-e audio y video valdria no? Responder
zx81 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Sí, pero te falta el cable para el iPhone y preferiblemente tenerlo con jailbreak. Responder
audinibili Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Leyendo un poco y de no hace mucho por aquí: Todo depende del dinero que os queráis gastar pero yo os recomiendo que montéis un interface de video junto con el Home Dock Deluxe. En este link teneis más info. Yo lo llevo montado y va de fábula y además es compatible con los mandos del volante y ya de paso le puedes montar un cámara de visión trasera. Ciao Está por aquí: http://www.audisport...-musica-iphone/ Que repito, que no es de hace mucho. Editado 29 de Enero del 2013 por audinibili Responder
zx81 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Eso tiene pinta de ser más caro pero también más completo, aunque un poco trasto, ¿no? Yo en la furgo llevo el cable de Apple y funciona bien pero lógicamente nada de controlarlo desde volante y demás (que me da igual porque mi volante solo lleva las levas de cambio), en casa sí tengo un dock y nunca se me habría ocurrido metérselo al coche, pero mira... Saludos Responder
Tepica Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues lo tienes facil, yo tuve este, o muy parecido, y tenía conectado el iPhone, la camara trasera y un WD. http://www.**********.es/interface-multimedia-tdtcamara-rnse-p-170.html Espero que te sea de ayuda. Responder
edgar-a3 170 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 ya he preguntado al chico de la tienda, y dice que necesito tmb el de ver los videos en movimiento, si conecto el movil tmb necesitaria ese modulo para verlo en marcha¿ osea seria comprar 2 interfaces el de Interface multimedia tdt-camara rns-e y el de movimiento no?? seria eso, entonces podria conectar la camara mas el movil sin problemas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.