SEMITA Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Hola a todos.Necesitaria saber que ruedas de otros modelos nos valdrian para nuestros TT.Tendrian que ser 225/50/17 que es lo que me trajo a mi el coche de serie.Saludiños. Responder
David BCN Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Dudo mucho que para el TT se puedan usar ruedas de otros modelos de Audi, ya que el ET del TT es bastante grande en comparación con el resto de la gama... Pero para asegurarte lo suyo sería saber las medidas de la llanta del TT para la medida de neumático que buscas y a partir de ahí, mirar si otro Audi monta esa llanta... Responder
SEMITA Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Pues nunca crei que iba a ser tan complicada la historia de cambiarle las ruedas a mi TT.Tengo que cambiarle las ruedas al coche y tengo un problema que ya hace bastante tiempo que llevo comentando por distintos post para ir poniendo al personal en alerta.El tema es que en la documentacion me viene con 94 W (RELACION PESO POTENCIA).Tengo que igualarlo o superarlo.En 235/35/19 todas las marcas que he visto vienen con 91 W.Por lo que no me valdrian para pasar la ITV.He ido al conce y he solicitado una reforma en la documentacion.Bajarla de 94 W a 91 W.Despues de intentarlo de distintas formas al final me han aceptado la reforma solicitandola para la rueda con la que mi TT vino de serie (225/50/17).Lo hice asi pensando que una vez tenga en la documentacion que puedo llevar 91 W,ya podria ir a pasar la ITV con mis llantas equivalentes en 235/35/19.¿Cual fue mi sorpresa?.Que en la ITV me han dicho que para poder hacer dicha reforma tengo que presentarme con las ruedas de serie (225/50/17) y con el certificado que me dieron en el conce.Luego una vez me pongan en la documentacion lo de 91 W ya podria en años posteriores ir a pasar la ITV con mis ruedas equivalentes (235/35/19). Bueno,despues de soltaros este toston,tengo que decir que mi gradisimo problema ahora es que yo cuando compre mi TT ya me venia con 235/35/19 y no tengo las ruedas de serie. De ahi que hubiera abierto este post.Pensaba que al igual que en otros coches tambien en los TT se le podrian montar ruedas de otros modelos. Un saludiño y a ver si encuentro solucion a este problema que me trae por la calle de la amargura. Responder
David BCN Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues efectivamente tienes un problema, y yo solo le veo tres soluciones: 1.Buscar alguien con unos neumáticos con llanta de la medida de serie (225/50/17) y que te los pueda dejar para pasar la ITV. 2.Ponerle neumáticos 255/35R19 que si hay con índice de carga de 94. 3.Probar suerte en la ITV, es posible que no se fijen en índice de carga... Responder
SEMITA Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Esas mismas opciones son las que yo estaba barajando.La segunda ya la tuve que descartar porque mis llantas 8J.Saludiños. Responder
David BCN Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 A ver, si los neumáticos originales metidos en tú ficha son 225/50R17 94 W y ahora tienes llanta 8J en 19", puedes montar cualquier neumático equivalente que mida de ancho entre 215 y 245, así que tienes: 215/40R19 215/45R19 225/35R19 225/40R19 235/40R19 245/35R19 Ahora es cuestión de mirar si los hay con índice de carga superior o igual que 94, y con índice de velocidad superior o igual que W. Suerte! Responder
SEMITA Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 El problema es que en la ITV me han dicho que para hacer la reforma en la documentacion tengo que presentarme con 225/50/17.Que es la rueda que me sale en la documentacion y con la cual salio mi TT de frabrica. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y no debería ser al reves, que te presentaras en la I.T.V. con llantas/neumáticos a homologar, con su documentación, para que te los incluyeran en la ficha técnica del vehículo?? Responder
David BCN Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Pero Semita tú estás hablando de una reforma en el índice de carga... Yo lo que te propongo es mantener el índice de carga original y cambiar a un neumático equivalente, que no necesita ni ser incluido en ficha... Responder
SEMITA Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 No me habia dado cuenta.Le echare un vistazo a las medidas que tu me dices.Aunque ya doy por hecho que seran mas caras al no ser tan comunes los perfiles je je .... Responder
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