ibanzaragoza Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 hola buenas jj alguien sabe por donde se rellena el aceite de la caja de cambios (valvulina) en nuestro coches v6 ? Responder
ximo@6 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 que modelo, motor y que caja de cambios llevas? yo no lo se, pero si lo pones y elsa lleva algo te puedo intentar ayudar Responder
ibanzaragoza Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 pues es un 2.8 cabrio 174 cv alguien del foro seguro que lo habra cambiado un saludo Responder
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Nivel de aceite de la caja de cambios: verificar Cantidad de llenado:2,25 litros Especificación: Aceite para engranajes G 052 911 A SAE 75 W 90 (sintético) Te adjunto el documento del ELSA. Con eso te debes de apañar, de hecho es lo que usan en Audi. No hay mas información acerca de ello. Motor AAH. Nivel de aceite de la caja de cambios_ verificar.pdf Responder
ibanzaragoza Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 muchas gracias moreno!! ahora tengo la duda si cambiarlo yo o que hacer jj un saludoo Responder
pren Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bueno yo se lo he cambiado hoy y es facil pero hay que tener sitio, o foso o elevador si no... lo veo dificil. Hay que quitar este protector del palier, tres tornillos allen de 6mm Y quitando eso ya se ve el tapon es de allen de 17mm igual que el del diferencial : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265389-cambio-de-aceite-diferencial-trasero/page__st__15 El de abajo, el de vaciado este no es de allen de 17, es una cosa rara, tiene muchas muescas y en el centro un pitorro, como los inviolables que llaman, no se es como un vaso de estrella con un cilindro en el medio por explicarlo de alguna manera.... Bueno yo le he metido un macarron de tecalan y haciendo un invento con el aire comprimido lo he aspirado todo lo que he podido (algo mas de dos litros y medio he podido sacar) y nada rellene hasta que se salia por el tapon y se nota bastante en el cambio de marchas que a veces ya me entraban duras y ahora cambia solo casi joer... Pense en ponerle un aditivo tipo metal lube pero al final no he puesto nada y si se nota si. El aceite salio aun mas quemado que el del diferencial, tampoco negro, pero si estaba para cambiar, asi que igual que el del diferencial yo SI aconsejo el cambio aunque digan que no hace falta.... Saludos Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Buen trabajo Pren, entonces la cantidad concuerda con lo que decía de 2.85 L? En el 100 quattro al menos viene esa cantidad (2.85). En el cabrio con el mismo motor, es 2.25 L. Curioso, ¿no? Un saludo. Editado 18 de Febrero del 2013 por moreno100 Responder
pren Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buen trabajo Pren, entonces la cantidad concuerda con lo que decía de 2.85 L? En el 100 quattro al menos viene esa cantidad (2.85). En el cabrio con el mismo motor, es 2.25 L. Curioso, ¿no? Un saludo. Pues si y algo bajo estaba han entrado 3 litros yo creo o casi. Joer que raro lo del cabrio, quattro tambien? Es que lleva el mismo aceite como no sea por eso no se... A no ser que el cabrio monte otro cambio que no se... Rarezas! Jejeje Saludos Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Seguro que lleva otro cambio, otra cosa no puede ser, colega. Como decia "Papuchi", raro, raroo, raroooo. :lmfao: Saludos. Responder
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