Jump to content

¿¿¿¿¿ Música Gotica ?????


hormiga

Publicaciones recomendadas

Yo en la vida podria decir que pertenezco a una raza urbana por el estilo de musica que me gusta ya que a mi me gusta todo (desde el adagio mas tristón hasta el rock mas duro, pasado por el Jazz Fushion y la Copla). Lo que pasa es que me sorprendio que me comentara mi amigo eso de la musica Gotica y tenia curiosidad por saber que estilo es.

 

 

ATENCION CONCURSO

 

Pongo el nombre de una canción y quién acierte el interprete, pone otra después.

 

Canción=> What if?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

VAMOS A VER, POR PARTES:

 

 

Para CHAQUIDO: Hamlet sí ha sacado otro disco después del Inferno, no tiene título es como en metállica el album negro, jeje, que originales. No me extraña que no sepas nada de ellos después de ese disco porque el Inferno es una kk como un templo. Para mi los mejores son Revolución 12111, Insomnio y Sanatorio de Muñecos por ese orden. Ahora están grabando un nuevo álbum, haber que tal se les da. El bajista se ha cansado de actuar y se ha ido. :D

 

 

Para CANIM: Pues si atí te da rabia no entrar en 1 de 1000 discotecas o locales por llevar naúticos imagínate cuando una persona que no le gustan para nada los naúticos y lleva unas zapatillas más cómodas o va vestido un poco diferente y no le dejan entrar en esas 1000 discotecas......... no te quejes por favor :D A mí por lo general me gusta la música heavy o metal o como coñe se diga y no visto como ellos, con esto te quiero decir que en definitiva, cada uno viste como le da la gana. Son gustos o modas, yo tampoco me pondría en la vida unos naúticos. :D:D salvo que mi novia se empeñe :o

 

 

Para HORMIGA: within temptation están bastante bien. Bájate un tema que se llama ICE QUEEN ya verás como flipas.

 

LADRILLO AL CANTO. JUASSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para CANIM: Pues si atí te da rabia no entrar en 1 de 1000 discotecas o locales por llevar naúticos imagínate cuando una persona que no le gustan para nada los naúticos y lleva unas zapatillas más cómodas o va vestido un poco diferente y no le dejan entrar en esas 1000 discotecas......... no te quejes por favor :D A mí por lo general me gusta la música heavy o metal o como coñe se diga y no visto como ellos, con esto te quiero decir que en definitiva, cada uno viste como le da la gana. Son gustos o modas, yo tampoco me pondría en la vida unos naúticos. :D :o salvo que mi novia se empeñe :D

A mí tb me gusta la música cañera...pero celebro un cumpleaños,viene un colega con nauticos y parece q seamos unos apestados..el problema esq todos ibamos con zapatillas, excepto el , q hacía mucho q no salía con nosotros y no nos dejarón entrar ni en el Deep,ni en el Coppelia ni en el Ohm :D hablamos con los puertas de los 3 sitios y les explicamos q ibamos de cumpleaños y q ibamos desde Torrejón y nos dicen q no es correcto dejar pasar a alguien en zapatillas y q vea a su lado a alguien con naúticos :D Venga hombre!! Si al menos en la puerta lo pusiera o algo...esq a veces vas a sitios y no sabes ni lo q tienes q llevar puesto para q algún anormal no te eche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto último te doy la razón, son unos hijo pu+++ los de las discotecas. Y luego llega algún famosillo vestido como un piltrafa de m**** y no hay problemas.......en fín, no entiendo esta moda :D:D Lo mejor es vivir en pueblos o ciudades pequeñas que no te ponen pegas para nada y las copas SON MÁS BARATAS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto último te doy la razón, son unos hijo pu+++ los de las discotecas. Y luego llega algún famosillo vestido como un piltrafa de m**** y no hay problemas.......en fín, no entiendo esta moda ;):p Lo mejor es vivir en pueblos o ciudades pequeñas que no te ponen pegas para nada y las copas SON MÁS BARATAS :p

Jajaja pues sí lo q pasa esq Torrejón y los alrededores me lo tengo ya muy visto y está la cosa ahora como para coger el coche e irte a los extraradios :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi "The Cure" es el grupo gótico por excelencia. Aunque no cabe olvidar a "Bauhaus" y "Peter Murphy".

 

En mi opinión otros serían: "Lacrimosa", los nuevos "Within temptation"(muy en la linea de Evanescenece) y también descubrí "L'ame immortelle" --> Os gustará, similar a Within Temptation.

 

Tened en cuenta que es muy difícil y erróneo poner etiquetas a los grupos; más que nada porque pueden hacer discos muy distintos al largo de su carrera. Por ejemplo: comparad las clásicos discos pop-rock de U2 con el "Zooropa" i "Pop". Estos últimos super electrónicos.

O por ejemplo, mis queridos Depeche mode: el archifamoso "violator"; en ejercicio de techno pop y música electrónica bestial a principios de los '90. Comparadlo con el siguiente del '93: "Songs of faith & devotion"--> super rockero (hasta hay una canción gospel...). Se vieron super influenciados por el corrinete grunge del momento, sobretodo se pillaron por Nirvana. El cantante se tatuó, se dejó greñas... buff vaya cambio.

 

En definitiva, para mi los góticos llevan el look de The cure (para poner un ejemplo), a partir de ahí... :o

 

Perdón por el ladrillo :o

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que cada uno va como le gusta. Por que no van a ir de goticos?? Si ellos tienen huevos de ir con las pintas, peus que  vayan. Acaso no nos cortamos el pelo a nuestro gusto y nos compramos la ropa nuestro gusto??Pues ellos hacen lo mismo :p

A mi me la pela como quiera vestir cada uno...pero este es un pais libre, porq no puedo entrar yo al Coppelia con unos naúticos....Esq me jode esta gente tan en contra de los lugares y gente pija y luego ellos sean tan inflexibles como los otros..Hay q predicar con el ejemplo..

Exactamente, no me mal interpretes, lo mismo al reves. Por que no voy a ir a un conceirto heavy con una camiseta de lacoste?? hay mucha peña que se disfraza para ciertas ocasiones y yo me descojono. Tu amigo fue como a el le parecia y ya esta. El problema lo tiene el que no le dejo entrar. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para CHAQUIDO: Hamlet sí ha sacado otro disco después del Inferno, no tiene título es como en metállica el album negro, jeje, que originales. No me extraña que no sepas nada de ellos después de ese disco porque el Inferno es una kk como un templo. Para mi los mejores son Revolución 12111, Insomnio y Sanatorio de Muñecos por ese orden. Ahora están grabando un nuevo álbum, haber que tal se les da. El bajista se ha cansado de actuar y se ha ido. B)

Despeus de un año o mas sin escucharles ahce una semana que solo escucho el de revolucion e insomnio y lo sigo flipando como si los acabasen de sacar :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que cada uno va como le gusta. Por que no van a ir de goticos?? Si ellos tienen huevos de ir con las pintas, peus que  vayan. Acaso no nos cortamos el pelo a nuestro gusto y nos compramos la ropa nuestro gusto??Pues ellos hacen lo mismo :p

A mi me la pela como quiera vestir cada uno...pero este es un pais libre, porq no puedo entrar yo al Coppelia con unos naúticos....Esq me jode esta gente tan en contra de los lugares y gente pija y luego ellos sean tan inflexibles como los otros..Hay q predicar con el ejemplo..

Exactamente, no me mal interpretes, lo mismo al reves. Por que no voy a ir a un conceirto heavy con una camiseta de lacoste?? hay mucha peña que se disfraza para ciertas ocasiones y yo me descojono. Tu amigo fue como a el le parecia y ya esta. El problema lo tiene el que no le dejo entrar. B)

Eso mismo es lo q pienso yo,pero al final yo y mis amigos nos tuvimos q jod** y buscar por Madrid un sitio donde pincharan House ó algo parecido y ademas q dejaran entrar a 5 zapatillas y a un naúticos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que cada uno va como le gusta. Por que no van a ir de goticos?? Si ellos tienen huevos de ir con las pintas, peus que  vayan. Acaso no nos cortamos el pelo a nuestro gusto y nos compramos la ropa nuestro gusto??Pues ellos hacen lo mismo :blink:

A mi me la pela como quiera vestir cada uno...pero este es un pais libre, porq no puedo entrar yo al Coppelia con unos naúticos....Esq me jode esta gente tan en contra de los lugares y gente pija y luego ellos sean tan inflexibles como los otros..Hay q predicar con el ejemplo..

Exactamente, no me mal interpretes, lo mismo al reves. Por que no voy a ir a un conceirto heavy con una camiseta de lacoste?? hay mucha peña que se disfraza para ciertas ocasiones y yo me descojono. Tu amigo fue como a el le parecia y ya esta. El problema lo tiene el que no le dejo entrar. ;)

exacto, cuando he ido al futbol te llevas tu bufanda del futbol, cuando vas a la exhibición aérea te pones la cazadora con los parches (jjeje, yo tenía una pa esas ocasiones), y cuando vas a los coches, te llevas tu bandera de Ferrari (o de la marca que sea).

 

Pues cuando vas a un concierto lo mismo.

Pero de ahí , a ir por la calle así... el día a día... :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que cada uno va como le gusta. Por que no van a ir de goticos?? Si ellos tienen huevos de ir con las pintas, peus que  vayan. Acaso no nos cortamos el pelo a nuestro gusto y nos compramos la ropa nuestro gusto??Pues ellos hacen lo mismo :blink:

A mi me la pela como quiera vestir cada uno...pero este es un pais libre, porq no puedo entrar yo al Coppelia con unos naúticos....Esq me jode esta gente tan en contra de los lugares y gente pija y luego ellos sean tan inflexibles como los otros..Hay q predicar con el ejemplo..

Exactamente, no me mal interpretes, lo mismo al reves. Por que no voy a ir a un conceirto heavy con una camiseta de lacoste?? hay mucha peña que se disfraza para ciertas ocasiones y yo me descojono. Tu amigo fue como a el le parecia y ya esta. El problema lo tiene el que no le dejo entrar. ;)

Eso mismo es lo q pienso yo,pero al final yo y mis amigos nos tuvimos q jod** y buscar por Madrid un sitio donde pincharan House ó algo parecido y ademas q dejaran entrar a 5 zapatillas y a un naúticos :lol:

Canim BRICONSEJO:, mira, el procedimiento a seguir es este:

entrais los 5 que si podeis entrar, se va uno al Aseo, se busca el sitio más limpio, se quita los zapatos, salen dos para afuera cada uno con un zapato (oculto claro).

Se le da al tio de los nauticos, se los pone. Entran los 3 con los dos zapatos del otro ocultos (en la chaqueta, donde sea, es fácil).

 

Y ya estais todos dentros, está bien cuando vais a pasar la noche en un único local.

 

Lo emos echo un par de veces y funciona :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Karpu:

 

Metallica hasta el black... y el ST.Anger ? Dan más caña que muchos que van de cañeros...

Por supuesto no cuento el S&M por considerarlo ya un clásico y es evidente.

Reconozco que el ST ANGER no lo he oído, sólo el priemer sigle que sacaron y no me gustó mucho. Pero es que después del load reload y la madre que los pa+++, no me apetecia arriesgarme. :p s&m no está mal pero prefiero las versiones originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.