myploira Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 y de 20 pulgadas je je http://allroadfaq.com/content/wheelstires.shtml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Aki comentandolo con la que manda (la jefa de la casa) me da a elegir la new rs4 o la bbs "motorsport" como modelo. Espero q me duren las cubiertas hasta pasado el verano . Mientras mirare a ver si sale alguna ocasion. He visto en llantas replicas.com que llantas no originales y cubiertas( a saber cuales) el kit 19" de nw rs4 con portes por 998€ y las bbs por 960€. Q Opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo entre esas dos montaría las new RS4 sin dudarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 y para esa medida no sería mejor elegir una llanta de ET30 y "a lo mejor" sin espaciador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Si, pero es que tampoco hay tantas llantas con ET 30 y luego hay que ver el ancho de la llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.