vr_manu46 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Hola buenas tengo montadas en mi audi unas llantas de 16 con neumatico de 55/205...tendria problemas para pasar la itv para ponerle unas 18 pulgadas...es que me han dicho que aunque no me ponga nada en la ficha tecnica tengo un margen de medidas y le podria poner 18...ayuda por favoor. gracias y un saludo!! Responder
empake Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Míralo en San Google Tabla de equivalencias de neumáticos Mete las medidas originales que lleva tu coche y las que quieres poner y ya te dirá saín equivalentes Suerte Responder
bulis Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Mira lo que dice empake y además ten en cuenta, los códigos de carga y velocidad, que deben ser iguales o superiores a los que llevas de origen... Responder
vr_manu46 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Gracias chicoooos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.