Jump to content

Cual es el precio de llaves originales ya codificadas sin mando??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola comapñeros,cual es el precio de las llaves originales de la casa y el precio de codificarlas para que arranque el coche??copiarla en un cerrajero y que me hagan el transporde son 50€ pero claro no son de audi,cuanto cuestan en conce??exactamente es este tipo de llave.

llavearranca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la ferretería Florida las hacen aquí en Alicante, con y sin transponder, tendría que preguntar si las consiguen también con el escudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo la llave de la foto es la misma que la que me dieron cuando compre mi A3. La verdad es que me gustaría comprarme una de las nuevas actuales y así poder tener el cierre a distancia, porque por lo visto el anterior dueño la perdió, y a mi me dió solo la de recambio que es esta con la que solo puedes abrir metiendo la llave. Tengo entendido que no llega a 100 euros el modelo de la foto, pero la de a distancia es la que se dispara más de precio.

 

Y de paso aprovecho, alguien sabe aproximadamente en la audi cuanto me cobrarian por una llave moderna completa para poder abrir a distancia el coche?

 

Gracias un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.