AGC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Antes eran todos negros y ahora me he fijado que además hay verdes, naranjas, "coloraos" (no diré rojos por aquello de... ya se sabe ). ¿que me he perdido? Tiene que ver con la antigüedad, el número de post escritos o si se está inscrito en el clan a3 o el club TT ????????????. Si es que lo de estar desconectado tanto tiempo, no podía ser bueno. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Verde clarito: miembro del TT Club. Verde resaltado: directivos TT Club. Naranja: miembros Clan A3. "Coloraos" : administradores y moderadores. El resto, negro. S2 Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Verdes en negrita, moderadores del TT Verdes, miembros del TT Naranjas, Clan A3 Azul jefazos del foro Responder
daniS-Line Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Si es que los TTeros y A3eros son un poco insociables.... Los del foro A4 discriminaos...en negro...por lo menos no tendre que tomar el sol.. S2 Responder
AGC Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 jejeje, sabía que tenía que ser alguna cosa de esas, y por cierto, me acabo de dar cuenta que soy forero habitual. ....... y eso que he estado unos meses fuera de servicio . Responder
EsteveC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Los del A4 somos los " poca pena " del foro, Los "pijos" verdes. Los niños Naranjas, Los jefes de la cooperativa Rojos. Luego diran que no hay clases Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.