Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, me puede iluminar alguien sobre estos errores que me han salido en el vag com¿ayeri fue en navaserada y cuado he intentado aparcar me ha salido un aviso en la pantalla chiquitita que algo como el motor de frenos no funcciona , a algo asi , pero el freno electrico iva muy bien , se quitava y se ponia sin nigun problema.hoy le he metido el vag com y me salen bastantes cosas. He borado las averias y hecho un segundo autoscan . y todo bien . puede ser algo que ha pasado en un momento¿,,sera un aviso para prepararme de hacer cambios¿

Publicado

aqui esta:-adress 009Central electric.-

-00156-control circuit for windsheld washer pump

007 - short to ground

-adress 46 Central conv.

-02738-bulb for tail/brakelight; left

009 open or short to ground- intermitent

- 02740 bulb for tail light 2_;left

009 open or short to ground

-02736 bulb for tail/fog light;left

009 open or shorth to ground-intermittent

-015118- bulb for back-up light; left(M16)

009 open or short to ground

01501- bulb for blinkers ; rear left(M6)

009 open or short to ground-intermittent

adress 53 parking brake

00650-clinch pedal switch-(F36)

014 -defective intermittent

Publicado

lo que te falla en el freno de mano es el conmutador del embrague, pero es intermitente o sea que todavía no esta averiado del todo,

supongo que es el que hace que se quite el freno cuando sales con el puesto,

y en la unidad 09

todo los fallos que te marcas son bombillas fundidas, con cortocircuito a masa, si no tienes las bombillas chamuscadas, tienes el conector churrascado de hay que tengas tantos fallos

Publicado

gracias Ximo,las averias de las bombillas ya se lo que ha pasado , he tenido hace unos dias el aviso este de bombillas fundidas , y empezo con bombilla del freno , luego con intermitente y etc , al final todas las bombillas de la parte isquierda. Ya sabia lo que pasa , me he recordado que he leido sobre esta tema en el foro y que es una averia comul a los a6. he quitado todo el foco , le he limpiado ,y desde entonces no me ha dado problemas , perro lo del freno este es nuevo , me ha saltado el aviso ayeri. espero que no sea para tanto , por que me tengo que preparar para los inyectores ha empezado ha sacar humo, bastante , aunque no siempre , tiene sus dias cuando saca y le noto un temblor ,suave cuando freno a un semaforo o paseo piatonal , y si le piso un poco reviene todo a normal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.