quijote4 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Por cambiar..........pero para encontrar otro que vaya como este, será dificil, bueno mas bien imposible. quizas un traccion 4 avant. Responder
kuri Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Hombre la verdad es que lo tienes muy bien y un avant en teoria se paga mas eso quiere decir mas sencillo que el tuyo yo no lo haria Responder
quijote4 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Tontadas que se nos meten en la cabeza. Responder
deckel Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Y cambiar por que? Responder
Moncho2 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) Para que los que andamos buscando uno, lo encontremos, tiene que haber quien los venda jeje Por que son coches que ya no se fabrican . Está muy bonito compañero. Editado 27 de Enero del 2013 por Moncho2 Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Vender para mejorar siempre te diremos que si, pero ahora esta el mercado que cuando veas lo que te van a dar por el tuyo se te van a quitar las ganas. Responder
quijote4 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 No, si ya lo se. pero tambien se compra mas barato. cambiar a un Quatro porque todo el mundo habla tambien de ellos..pero vamos que seria el volver a empezar con las modificaciones o igual no, por el tema Itv claro..aunque a mi solo me han dado un toke por los escapes, lo demas todo correcto incluso los faros de luz diurna. Responder
vegacc Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Muy wapo.yo si quieres podemos acer un cambio de llantas. Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 No, si ya lo se. pero tambien se compra mas barato. cambiar a un Quatro porque todo el mundo habla tambien de ellos..pero vamos que seria el volver a empezar con las modificaciones o igual no, por el tema Itv claro..aunque a mi solo me han dado un toke por los escapes, lo demas todo correcto incluso los faros de luz diurna. Yo ya te digo que para cambiar a mejor siempre SI Responder
Ivanlzn Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Yo cuando compré el mio lo tenia claro, B6 Avant 1.9 TDI Quattro. Eso sí, me costo encontrarlo un cojón, por un precio razonable, pero ahora estoy encantado Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 La venta esta muy mal tio y no se k idea tienes tu x el tuyo pero han pegado un bajon tremendo... Se pueden encintrar B7 tdi 170 de 2007 x 12 o incluso menos.. Los renting estan haciendo mucho daño a la venta de particulares... Responder
WAJE Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Yo solo cambiaria por un 3.0 TDi quattro, sino dejalo. Por que te han puesto pegas por los escapes?? UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.