molina Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Hola a todos. Me toca el cambio de distribución y he estado mirando el tema de los kit de distribucion y las bombas de agua. En cuanto al tema del kit, correas y tensores, me han dicho que la marca continental tiene un kit, que es el que montan nuestros audis en fabrica, la maraca es Contitech, del fabricante Continental. Pero la bomba de agua ???? Me han hablado de varios fabricantes, Dolz, que son muyyyy baratos, pero que fabrican para muchas marcas, pero me mosquea que sean tan baratas, estamos hablado de 30 € La marca Valeo 62 €, y SKF por 65 €, pero he leido que estos no fabrican, de echo Valeo se lo compra a Dolz, que son españoles ( Castellon ) Dayco , Salegri y Dolphi, estan sobre los 70 €. Alguien me puede dar su opinión o conocimiento ? Gracias. El precio del Kit de Continental, son 153 € Bomba de Agua , son 70 Mano de obra 240 € Total 463 € IVA Incluido ( Creo que el precio es muy bueno no? ) Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Yo diría que sí que es buen precio, teniendo en cuenta las burradas que he escuchado a la gente que ha ido a cambiar distribución al conce oficial y hablo de 1.000 y muchos euros. Responder
irr80 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Ami me toca dentro de nada.tambien 2.0tdi 120.000kms ay que cambiar aceite caja cambio manual?y refrigerante al quitar distribucion? molina ese kit ke cuentas lleva la correa aux Responder
molina Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Si, lleva todas las correas, los tensores, etc. Responder
Brosi Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Si, lleva todas las correas, los tensores, etc. No creo que lleve la correa de accesorios, sólo correa de distribución rodillos y tensores. Responder
molina Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 No Brosi, tambien incluye la correa de servicios, dependiendo el modelo de Kit, lo lleva o no, la diferencia son 14,70 € más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.