Bullete Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 jod** que bien, si lo mas importante es estar uno contento... me alegro hombre! te invito a una cerveza en el Bar... Responder
mgzalvar Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno Antonio me alegro que ya lo tengas reparado..el mio esta en fase de probar con otra bomba que ha conseguido..a ver si arranca y al ser prestada para probar...si el dueño me la vende ya que su coche tiene golpe y no sabe si se lo dan siniestro...y lo que me pida...si no reparo la mia...por cierto puedo poneros en contacto con un tio que la repara en madrid a buen precio y es ingeniero en electronica. Saludos Responder
PALI64 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Me alegro tio, que todo haya ido bien, y además doblemente por el tio Chema por descubrirnos semejante mecánico ( por fín uno legal). Enhorabuena y disfrutalo. Un abrazo. Responder
electrotelco Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Me alegro que estés contento Luego ta mando un mp y te cuento algo... Jijiji Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Alo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 me alegro madmack Responder
Rubocop Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ahora a disfrutarlo Mad Responder
madmack Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Gracias chavales!!! Ahí estaba descansando el A6 de mgzalvar... ya te habrá dicho, bomba aque te crió... Pero te digo una cosa, se te ve el coche flamante, como dijo el mecánico "estos coches, macho, hay que arreglarlos que merecen la pena" Responder
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Tito!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! me alegro un montón que ya esté funcionando de nuevo el bicho!!! Ahora a hacerle millas! Dentro de un mes más o menos, subiré a ver a Toni. Así que espero verte de una puñetera vez. Hazme un huequito en tu agenda!!!! Un abrazo y SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!! Responder
juanvag Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola compis. Perdonar que reflote el tema, pero es que estoy detrás de un A6 2.5 tdi que estéticamente está estupendo pero sufre el cáncer de los árboles de levas al igual que el a6 del compañero que inició el tema. Me he leído todo el post y se de que va la cosa y por lo que ha pasado el compañero hasta su reparación. Quisiera opiniones de si quedarme con el o no, claro está reparándolo.Opiniones en el sentido de que una vez reparando y sustituyendo las piezas defectuosas y las de prevención, el A6 dure otros tropecientos km sólo haciendo su mantenimiento periódico y por esa parte olvidarse del tema. Pongo aquí mi duda porque es un tema ''casi''reciente y quisiera que el compañero que inició el tema me de su opinión de como le va a día de hoy su A6 después de la reparación al igual que otros foreros que también posee este tipo de motor. Muchas gracias y un saludo. Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo al mío le cambié árboles de levas hace 40000km y el coche va genial. De hecho, iba genial pero al hacerle distribución, pedí que levantasen la tapa de balancines y vi que estaban algo tocados, por lo que prefería cambiar. Si asumes este fallo del coche y algunos tontos más que le pueden surgir, adelante. Es un cochazo. Pero si lo compras porque vas justo de dinero y demás, casi mejor que no te lo compres porque al final te dará dolores de cabeza. Responder
juanvag Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias por responder, pero dime si no te importa cuales son los otros fallos tontos. Es un coche que me encanta por eso insistir tanto en los por menores del asunto. Un saludo Responder
madmack Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Por cuánto te dejan el coche? lo digo porque arrimándole 2000€ lo dejas fino fino de correas, árboles de levas, bomba del agua, termostato y todo lo que tiene que ver con el motor Cosas de este coche? mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/ Responder
juanvag Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias por pasarte por aquí de nuevo madmack, ¿cómo te va el coche después de la reparación?. Supongo que estupendamente. Con referente a lo que preguntas me sale "mu apañaito" de precio, por eso no dejar pasar esta oportunidad, ya que su propietario actual ha pedido varios presupuestos y no le cuadran. Según mi opinión, es que tiene ganas de cambiar de coche y por eso no insistir tanto en repararlo, todavía me falta que me diga si lo vende o no, pero precio ya me a dado y por eso estoy a la espera de ver que va hacer. La reparación se la haría yo, por eso de quedarme con el y así lo que hace referente de mano de obra me lo ahorro, con lo que más barato aún. La duda que me asalta es si una vez reparado de árboles de levas, taqués, etc, cuando pase un tiempo volvamos a la misma y de nuevo meterte de nuevo en el berenjenal de piezas. Por eso pregunto si merece la pena arreglarlo y olvidarte de motor para bastantes km o por el contrario es la espinita de este coche a cada ciertos km. El desgaste pronunciado de estos elementos, ¿a que es debido?. ¿fata de engrase tal vez? ¿mala calidad en materiales?. Como veis, tengo mis dudas, por eso tiro de vosotros para que me orientéis para ver si merece la pena o no. Saludos. Responder
madmack Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 El cambio lo haces tú? pues más barato te sale, adelante entonces. Tienes en este post varios enlaces donde comprar las piezas, y los precios de referencia. Yo mismo pensé en vender el mío con la avería, sin arreglarlo ni nada, y por lo que me diesen comprarme lo que sea... te puedes hacer una idea del disgusto que tenía esos días. Después de todo lo pasado, el coche va de fábula, tiene más tirón, y gasta menos... Yo era el que conducía como un jubileta y consegúia a 130 con tempotmat consumos de 7,8. Bueno, pues si eso cuesta creerselo... ahora os tend´reis que creer que el cunsumo en los casi 5000 km que llevo desde la avería es de 7,4. Anda, ahí queda eso. EN cuanto a las causas, dicen que el material no es el adecuado, pero el mecánico que me lo reparó comentaba que el problema era que la bomba no daba suficiente caudal de aceite... jodidos estamos en ambas situaciones. Si de verdad el coche sólo tiene eso, y nada más, sería una buena opción. Imagina, te lo vende por 2000€, y lo dejas finísimo por 1500€ en piezas, aparte del currazo que te vas a pegar, pues te queda coche por 3500€ para aburrir. Es un señor coche, no hay más discusión. Responder
madmack Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Tenía pendiente hacerle unas buenas fotos a las piezas que me quitaron del coche, para que veáis el estado y os hagáis una idea. Si me das unos días las tienes Responder
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