juanvag Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Pues gracias por la aclaración. La verdad no se como el grupo vag cayó tan bajo en este apartado, con lo cuadrados y cabezones que son los alemanes. Tengo mi 1.9 tdi afn con tropecientos mil km y el condenao ni protesta y lo mejor de todo lo bien que va, eso si, lo mimo mejor que si fuera nuevo. Pues entonces a la caza y captura del 2.5 tdi (lo voy a decir bajito) V6 . Cuando lo tenga, ya me pasaré a presentarlo como mandan los cánones. Saludos. PD: No te olvides de las fotos. Tengo curiosidad. Editado 12 de Junio del 2013 por juanvag Responder
juanvag Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Tenía este video guardado en favoritos, para observar el desgaste y así hacernos una idea del tema. http://www.youtube.com/watch?v=D18t58-9T1c Responder
salva444 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Me a tocado la negra... despues de arreglar definitivamente el tema suspensión gracias a vuestros comentarios y recomendaciones y empezar a disfrutar de verdad el coche, mi allroad me da otro palo...ARBOL DE LEVAS los mismos sintomas que comento madmack. arrancar y PO-PO-PO, aun nose si habra quedado tocado algo mas. mi coche tiene 200mil k y no se por donde tirar.... Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Vaya... lo siento. No arranques más el coche que puedex pisar alguna válvula. Empieza a buscar un mecánico que quiera poner las piezas que le lleves de ebay Responder
Skank Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Todo esto teóricamente está arreglado en los motores BAU no? Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 esperu que si este arreglado jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.