peptio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola, yo llevo este kit de árboles de levas del enlace de Alo en ebay , y aunque hace poco, todo perfecto. Vienen todas las piezas, balancines, taqués y la herramienta de calaje. El envío fue muy rápido, totalmente recomendable. Un saludo. Responder
madmack Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola, yo llevo este kit de árboles de levas del enlace de Alo en ebay , y aunque hace poco, todo perfecto. Vienen todas las piezas, balancines, taqués y la herramienta de calaje. El envío fue muy rápido, totalmente recomendable. Un saludo. Gracias socio! Responder
madmack Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Tranquilos, yo respondo por Ernest. Es un mecᮩco que si se hace rico no es de enga?a la gente. Edito para decir que me alegro de que le des otra oportunidad al coche. Se lo merece Creo Chema que este tío va a entrar con todos los honores al post "Cómo tener un A6 y no morir en el intento". Vamos a ver cómo remata esta faena y lo relataré. Pero si todo va bien, va a ser mi mecánico por muuuuuucho tiempo de todos mis carruajes, y de todo el que me pida opinión. Voy a dejar el coche fino fino!!! Responder
electrotelco Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Tranquilos, yo respondo por Ernest. Es un mecᮩco que si se hace rico no es de enga?a la gente. Edito para decir que me alegro de que le des otra oportunidad al coche. Se lo merece Creo Chema que este tío va a entrar con todos los honores al post "Cómo tener un A6 y no morir en el intento". Vamos a ver cómo remata esta faena y lo relataré. Pero si todo va bien, va a ser mi mecánico por muuuuuucho tiempo de todos mis carruajes, y de todo el que me pida opinión. Voy a dejar el coche fino fino!!! +1 Para mi, viniendo recomendado por el Sr Chemisky, y a la vista tanto del trato recibido como de la profesionalidad, lo recomiendo a quien me pregunta y es mi meca de confianza Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Me alegro muchísimo Toño!!!! Si estuviera por los madriles, ese sería mi meca. aquí(hablo así porque estoy en madrid ahora) nunca he tenido a nadie de confianza. Responder
toni9192 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Antoñito me alegro!!! no ves tio m**** como al final ni coupé ni na de ná jajajaja Emilio te estoy llamando y tienes el móvil apagaooooo.... andestas??? que luego las prisas y te vas sin verme, ni ver mi coupé Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 No fastidies que eras el que llamaba con número oculto???? Serás cab***!!!! Estaba metido en un garaje sin cobertura. Me llegó el aviso de que alguien con desconocido me había llamado. El otro teléfono sí tenía cobertura. Responder
madmack Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Me dice ayer el mecánico... "pasa pasa... si tenemos aquí tu coche..." Es curioso, los árboles de levas están desgastados, tienen una muesca que con el dedo se nota perfectamente, llega a tener casi un borde cortante, y lo cojonudo que no todos están igual... el que mejor está es justo el que se ve por el tapón del aceite!?!? Bueno, me va a llamar durante la mañana para darme presupuesto de su trabajo: - instalación del kit de árbol de levas (+balancines+empujadores, etc) - compra y sustitución de la EGR, tiene un pequeño agujerito por el que salen gases de escape - una de las poleas de una correa de servicios debe estar mal, ya que la correa apoyaba como la mitad - sustituir los tubos del retorno del gasoil, esos que pierden y enguarrinan el motor - compra y sustitución del termostato del agua, ese que está detrás de la distribución - revisión general del motor y solucionar las fugas de aceite cuando me llame... a comprar el kit de árbol de levas http://www.ebay.es/itm/110927749772?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
WAJE Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Joer es curioso lo de que elq ue menos desgastes tenga sea el del tapon. Al final el presupuesto final cual es??espero que no llegue al 2 jejejejeje. UN SALUDO Responder
PALI64 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Me dice ayer el mecánico... "pasa pasa... si tenemos aquí tu coche..." Es curioso, los árboles de levas están desgastados, tienen una muesca que con el dedo se nota perfectamente, llega a tener casi un borde cortante, y lo cojonudo que no todos están igual... el que mejor está es justo el que se ve por el tapón del aceite!?!? Bueno, me va a llamar durante la mañana para darme presupuesto de su trabajo: - instalación del kit de árbol de levas (+balancines+empujadores, etc) - compra y sustitución de la EGR, tiene un pequeño agujerito por el que salen gases de escape - una de las poleas de una correa de servicios debe estar mal, ya que la correa apoyaba como la mitad - sustituir los tubos del retorno del gasoil, esos que pierden y enguarrinan el motor - compra y sustitución del termostato del agua, ese que está detrás de la distribución - revisión general del motor y solucionar las fugas de aceite cuando me llame... a comprar el kit de árbol de levas http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Me dice ayer el mecánico... "pasa pasa... si tenemos aquí tu coche..." Es curioso, los árboles de levas están desgastados, tienen una muesca que con el dedo se nota perfectamente, llega a tener casi un borde cortante, y lo cojonudo que no todos están igual... el que mejor está es justo el que se ve por el tapón del aceite!?!? Bueno, me va a llamar durante la mañana para darme presupuesto de su trabajo: - instalación del kit de árbol de levas (+balancines+empujadores, etc) - compra y sustitución de la EGR, tiene un pequeño agujerito por el que salen gases de escape - una de las poleas de una correa de servicios debe estar mal, ya que la correa apoyaba como la mitad - sustituir los tubos del retorno del gasoil, esos que pierden y enguarrinan el motor - compra y sustitución del termostato del agua, ese que está detrás de la distribución - revisión general del motor y solucionar las fugas de aceite cuando me llame... a comprar el kit de árbol de levas http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 ¡¡¡¡Que casualidad!!!! Recuerdas que los estuvimos mirando y eras el que mejor los tenias? jod**..... Suerte con la reparación. Pali. Responder
Alo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 La egr yo no la cambiaría la anulaba mecanicamente, con una chapa ciega en el lado del tubo de escape y luego otra chapa ciega en la admisión y puedes dejar la EGR de pega o quitarla y tienes ahí mas espacio y ya está. Es mi opinión, yo la anulaba aunque estuviera bien asique si encima tienes que comprarla y lo que vale pues.... Responder
Alo Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Compras esto lo pones y listo http://www.ebay.es/itm/V-A-G-EGR-BLANKING-PLATE-1-2-1-4-1-9-2-0-2-5TDI-AUDI-SKODA-SEAT-VOLKSWAGEN-VW-X2-/130685984036?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6d7ddd24#ht_672wt_1271 Responder
daytona Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Compras esto lo pones y listo http://www.ebay.es/i...4#ht_672wt_1271 No se en el 2.5, pero en el 1.9 se me prende la lucecita, he tenido que dejarla solo anulada por vag, sin chapas Responder
tsgarcia33 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Que pasa Toñin! Cómo va la cosa? Has pillado ya el kit? Ya verás como al final sales adelante y queda audi para rato! Un abrazo! Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Cambia bomba de agua...porque ibas a hacer cambio de correas,no? La polea que dices, me temo que es la misma que le cambié a mi coche que también se jodió por culpa de una correa que rozaba. Se conoce que se salen de su sitio. Por cierto...que ahora esto parece la cafetería...jajajaja. Donde estás, revolucionas el subforo...Como se nota que eres el jefe del garito!! Editado 12 de Febrero del 2013 por a34323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.