madmack Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Presupuesto abierto: -kit de rodillo-tensor de la polea de servicios. Una de las correas está medio fuera ya que un rodillo tiene holgura -Desmontar el carter, cambiar la junta ya que fuga -Montar un nuevo retén del cigueñal -Montar el kit de árbol de levas que le lleve -Sustituir los tubos del retorno del gasoil, esos que pierden y enguarrinan el motor -Compra y sustitución del termostato del agua, ese que está detrás de la distribución -Aceite y filtro, refrigerante tachan tachan... 845€ +177€(iva)=1022€ kit de árbol de levas 600€ Responder
Skidbladnir Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bastante bien no?? Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 madre mia que pastizal , tendras que vender la cafeteria para pagar :shocked: me alegro que al final lo arregles saludos Responder
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues no esta mal de precio...Si defraudamos a nuestro país, te saldrá 177e menos. Si tomas de referencia mi avería, yo pagué por todo 2800e con correas cambiadas, bomba y termostato, arboles, etc etc.. Por tanto, si tu pusieras todo el kit de distri nuevo y la bomba del agua, te saldría a voz de pronto, menos que a mí. Responder
madmack Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Qué pastizal... excede lo que tenía pensado gastarme, cierto es, pero ya puestos en faena... que deje el motor nuevo. Ya sólo puede fallar la bomba del gasoil! Se me olvidó comentaros, según el mecánico el problema del desgaste no era que los árboles estaban hechos de un material poco resisitente... es problema de la bomba del aceite, que no manda suficiente caudal!!! Audi mandó una campaña correctiva a todos estos modelos 2.5 y a los 2.0 siguientes (según me dijeron), pero aún así... Prueba de ello, se han desgastado los árboles de levas, pero los balancines también están para el arrastre. En fin, que nos taparemos los ojos y para adelante. Ayer compré el kit, a ver si llega pronto. Dentro de lo malo voy a poder fraccionar el pago, ahora el kit comprado de Alemania, y luego el resto al mecánico, como en el Corte Ingles. Emilio... el put* amo dices... yo creo que más que poder de convocatoria lo que causo es morbo!!! jajaja... Pues eso que dices de no pagar el IVA... seré gil***ollas, pero no me voy a plantear siquiera el no pagarlo. Además es la única garantía legal que me da frente al taller. En cuanto a lo de la bomba y las correas, lo pensé hacer, pero el mecánico me dijo que no era necesario, las correas tienen ni 60.000 km, y están perfectas (salvo un tensor de una de servicios que va a cambiar), y la bomba del agua la cambié en el anterior cambio, así como el alternador. Ahora tocará el dichoso termostato del agua... si es que va a quedar nuevo el cab***! Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me alegro, parece que sales bastante bien parado... Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola, acabo de leer el post entero, vaya put*da, por lo menos ya sabes lo que es, y tampoco parece muy caro el arreglo, suerte compañero y nos iras contando. un saludo Responder
madmack Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me alegro, parece que sales bastante bien parado... Responder
WAJE Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 madmack lo de las bombas de aceite creo que se han columpiado, en los 2.0 si pero los 2.5 el problema eran los arboles y el sistema de empujadores, por eso a partir de 2003 se modificaron las culatas con los empujadores. UN SALudO Y YA CONTARAS Responder
Alo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Tambien decian que se desgastan algunas levas porque se obstruyen conductos de aceite y se acelera el desgaste de esas levas sin lubricación. Otros decian que la bomba no daba suficiente presion por debajo de las 2.000 rpm, pero la verdad que lo intentaron solventar con los AKE en teoria no pasaba pero como dice Waje hasta que no cambiaron el sistema de empujadores no se solucionó. Responder
WAJE Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 De los AKE, si no me equivoco, los hay con culatas modificadas y sin ellas y la verdad es que no hay nada seguro, solo que los empezados por B menos BCZ funcionan de maravilla y sin problemas. El tema de las obstrucciones se soluciona con buenos aceites y limpieza del sistema de lubricacion de vez en cuando. UN SALUDO Responder
aravinias Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 ¿BCZ de matrícula? Responder
toni9192 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Antoñito que no es pa tanto, que yo pagué por 4 m****s que me hicieron 850 pavos este verano, tu por medio motor vas a pagar un poco más, y en cuanto a lo del IVA pa que c*** lo quieres si el mecánico no te va a dar garantia??? Bueno la verdad es que me alegro, yo que te veía conmigo en las kddas clásicas, ahora hay que esperar a que los C5 sean clásicos... jejejee.. Vengo un abrazo. Responder
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Sólo puede quedar uno!!!! Responder
Alo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 ¿BCZ de matrícula? No hombre cuando hablamos de tres letras es el codigo de motor, aunque todos sean 2.5 v6 tienen sus diferencias aunque tengan los mismos cv. Responder
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