Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, escribo este post a ver si alguno me podeis confirmar si en efecto es la cerradura lo que falla,

aqui os pongo el autoscan con los datos. Un saludo y gracias.

----------

Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 8K0-959-793.clb

Part No SW: 8K0 959 793 B HW: 8K0 959 793

Component: TSG FA H10 0170

Revision: Serial number: 0000007096990

Coding: 011C02204100410001

Shop #: WSC 06325 000 00000

VCID: 3F8947CF17ED

1 Fault Found:

02115 - Locking Unit for Central Locking

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 40

Reset counter: 83

Mileage: 61162 km

Time Indication: 0

Date: 2012.12.21

Time: 18:31:21

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La puerta no abre con el mando, al principio abría a la segunda vez que le daba al mando pero ya normalmente no abre aunque algunas veces si le das inmediatamente después de cerrar sí funciona.

Saludos😚

Publicado

La puerta no abre con el mando, al principio abría a la segunda vez que le daba al mando pero ya normalmente no abre aunque algunas veces si le das inmediatamente después de cerrar sí funciona.

Saludos😚

Tiene pinta de fallar cerradura.

En los B6/B7 hay un fallo sistémico originado por las soldaduras del conector eléctrico de cerradura a la placa de control. Se resolvia resoldando los puntos (cosas de la soldadura "ecológica") u obviamente cambiando cerradura completa.

Espero que aquel fallo esté superado :angry:

Publicado (editado)

No lo he resuelto todavia. Queria asegurarme antes de comprar la cerradura, a ver si algun compañero

nos puede dar alguna idea ya que en los codigos de averia no he encontrado nada, sino desmontare y pondre otra cerradura nueva,

Saludos.

Editado por mochilo75
Publicado (editado)

Buenas,

A mi me pasó lo mismo. Al principio fallaba intermitentemente, luego en continuo. Abres con el mando y se puede abrir desde el interior o con la llave.

Solucion: cambiar cerradura. Ojo, hay que codificar la nueva. A mi me lo hicieron en concesionario.

Slds.

Editado por Al_T
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Tengo el mismo problema. Mi diagnostico del VAG-COM es similar:

[...]

1 Fault Found:

008 - Implausible Signal

[...]

Como bien se ha dicho anteriormente, solo ocurre cuando es el mando quien desbloquea; Una vez se ha abierto la puerta manualmente desde dentro, ya abre bien el resto de veces, hasta que el mando cierre de nuevo.

Voy a preguntar cuanto vale la cerradura entera nueva en recambios y posteo lo que me han dicho.

Publicado

Tengo el mismo problema. Mi diagnostico del VAG-COM es similar:

[...]

1 Fault Found:

008 - Implausible Signal

[...]

Como bien se ha dicho anteriormente, solo ocurre cuando es el mando quien desbloquea; Una vez se ha abierto la puerta manualmente desde dentro, ya abre bien el resto de veces, hasta que el mando cierre de nuevo.

Voy a preguntar cuanto vale la cerradura entera nueva en recambios y posteo lo que me han dicho.

Me comentan en el conce que 128€ iva incluido la cerradura del acompañante. El mio es un A5, pero creo que la pieza es la misma del A4 B8. Lo pongo por si la info os sirve a alguien más. Yo seguramente que compre y monte la cerradura nueva.

Publicado

Hola, a mi me pasa con la puerta posterior (la de detrás del acompañante), abre cuando quiere, no le estoy dando importancia de momento pero voy a tener que tomármelo más en serio. De momento creo que miraré de engrasar un poco no sea alguna chorradilla. Salu2

Publicado

No se por que me da que me pasa ami tambien, en la izd trasera. El caso es que no pasa todos los dias. haber si me sigue haciendo eso estos dias si no al conce haber que me soplan.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.