josebap123 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 A mi también me falla la cerradura delantera derecha, alguien me puede decir la referencia o donde lo puedo encontrar? Gracias, Responder
Dassnubben Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Yo la referencia la saque al desmontar y ya que estaba lo que hice y funciono fue: una vez que la tenia en la mano quitar los tornillos que unen las dos carcasas de plástico y por ahí meter un buen chorro de limpiador de contactos y santo remedio, como no tenemos nada que perder probarlo a mi me funcionó al parecer a todas les entra m**** y hacen mal contacto si no funciona pues a pasar por caja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lomoi Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 (editado) A mi también me falla la cerradura delantera derecha, alguien me puede decir la referencia o donde lo puedo encontrar? Gracias, Esa la tengo yo en su caja comprada en conce, la compré porque me fallaba esa cerradura y fue comprarla y dejó de fallar. Buscaré por el móvil a ver si hice foto de la referencia, porque la tengo en el pueblo. Luego me empezó a fallar la trasera tras copiloto y también ha dejado de fallar. Lo curioso es que a mí el escaneo no me lanza ningún fallo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Editado 17 de Septiembre del 2016 por lomoi Responder
juananjimenez Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir? Responder
lomoi Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir?Yo creo que has tenido mala suerte, llevo 180.000 km y he cambiado el motorcillo de la tapa del gasoil, el sensor del DPF y una mariposa (venía defectuosa). Las puertas me han fallado aleatoriamente y ahora han dejado de hacerlo, pero tampoco me parece un fallo gordo... Responder
valderaduey Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Yo ya llevo cambiada la trasera derecha, la trasera izquieda y ahora me falla la del conductor que no abre con el mando y si en manual. Una auténtica ruina... y el coche con 81000kms (amén de otras averías como el alternador, la bomba de dirección, amortiguadores traseros) y afectado por los motores famosos. ¿Qué más se puede pedir?Yo creo que has tenido mala suerte, llevo 180.000 km y he cambiado el motorcillo de la tapa del gasoil, el sensor del DPF y una mariposa (venía defectuosa). Las puertas me han fallado aleatoriamente y ahora han dejado de hacerlo, pero tampoco me parece un fallo gordo... 115.000 km. toco madera peroooo tan solo el sensor del dpf por vicio, mantenimiento y echar gasoil y poco. Saludos Editado 23 de Noviembre del 2016 por valderaduey Responder
Escudero90 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola buenas,tengo un a4 b8 sedán de 2009,y tengo este mismo problema, pero yo cuando le meten la máquina y borran los fallos deja de fallar,hasta que al poco tiempo empieZa a fallar igualmente.es intermitentemente,a veces la trasera derecha a veces la izquierda,pero este último mes solo me abre la del copiloto,la del conductor y las 2 traseras ya no abren nunca,pero si las abro desde dentro no fallan mas hasta que no cierro y vuelvo a abrir el coche con el mando. Yo creo que es algún problema eléctrico o de conexiones pk si estuvieran rotas las cerraduras no abrirían nunca.y si le meten la máquina y borran fallos abren perfectamente durante un tiempo. Responder
Chity Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 En 30/3/2019 a las 12:39, Escudero90 dijo: Hola buenas,tengo un a4 b8 sedán de 2009,y tengo este mismo problema, pero yo cuando le meten la máquina y borran los fallos deja de fallar,hasta que al poco tiempo empieZa a fallar igualmente.es intermitentemente,a veces la trasera derecha a veces la izquierda,pero este último mes solo me abre la del copiloto,la del conductor y las 2 traseras ya no abren nunca,pero si las abro desde dentro no fallan mas hasta que no cierro y vuelvo a abrir el coche con el mando. Yo creo que es algún problema eléctrico o de conexiones pk si estuvieran rotas las cerraduras no abrirían nunca.y si le meten la máquina y borran fallos abren perfectamente durante un tiempo. Fallo de las 3 cerraduras que mencionas, un saludo Responder
carreras Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) Yo he cambiado la cerradura trasera izquierda y delantera derecha. La he comprado en Amazon y 90€ he pagado por las dos. Ahora funciona correctamente. Mi problema era que no abría desde fuera pero si por dentro. Os paso la referencia que me dio Audi Editado 14 de Abril del 2019 por carreras Responder
JGFB Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Hola, decir que a mi también me ha pasado lo mismo, la puerta del conductor no abre por fuera y todas las demás si. Para entrar en el coche hay que abrir otra puerta y tirar de la maneta desde el interior. Yo no soy mecánico y en el taller cambian toda la cerradura y me cobran casi 300 Eur. Vaya con AUDI. Responder
Moncho2 Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) hace 5 horas, JGFB dijo: Hola, decir que a mi también me ha pasado lo mismo, la puerta del conductor no abre por fuera y todas las demás si. Para entrar en el coche hay que abrir otra puerta y tirar de la maneta desde el interior. Yo no soy mecánico y en el taller cambian toda la cerradura y me cobran casi 300 Eur. Vaya con AUDI. La cerradura de "competencia", se puede conseguir por unos 30 €, hay bricos de su cambio...Y no parece muy difícil Editado 26 de Enero del 2021 por Moncho2 Responder
olil Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 Yo compré los motorcillos en aliexpress, y solucionado. Os dejo vídeo: Y los motores: € 6,26 27%OFF | 1 par puerta cierre de actuador Motor para Audi A3 A4 TT TTS Roadster Volkswagen Tiguanhttps://a.aliexpress.com/_BPG1yL Responder
jansel Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 Pues otro que se une al club, al club de los damnificados por las dichosas cerraduras... El mío con 200 mil km y sin dos las del lado derecho. Idem síntomas que las vuestras... Un dolor... A ver si me hago con el brico y con el vídeo este me puedo apañar... Responder
acullell Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2022 Hola buenas compañeros, me estaba volviendo loco con el fallo de la cerradura de la puerta del acompañante y ya tengo claro con el hilo de este chat como solucionarlo... pasar por el concesionario y cambiarla. Supongo que desde el 2013 al 2022 el importe de 128€ habrá variado algo... ¿Alguien puede actualizar esta info? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.