Doblemilor Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre también tienes la opción de comprarte otro coche en el q las ruedas queden más sacadas de serie... Responder
Doblemilor Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Los q son unos chapuzas en ocasiones son los propios fabricantes, que con el precio q tienen estos coches de nuevos, debían de tenerse en cuenta todo tipo de detalles tanto estéticos, como funcionales. Pero lo único q importa es verder y conseguir beneficios económicos Responder
BBTuner Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Obviamente hay que tener en cuenta para que quieres usar esas llantas, no es lo mismo utilizar esas llantas con diferente tornilleria para trallar en circuito, donde sufren muchisimo a usarlas para diario. YO no se de nadie que haya tenido problemas con adaptadores, y yo mismo les he llevado. Y al final les compre por que las llantas que hay en 5x100 o son de las que las mandas hacer las lantas a medida, o replicas guarras... Responder
Doblemilor Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre BB Tuner por fin alguien me comprende.... Ese es el problema me estoy encontrando yo, q hay pocas llantas en 5x100 y las q hay personalmente no me gustan nada Responder
BBTuner Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre BB Tuner por fin alguien me comprende.... Ese es el problema me estoy encontrando yo, q hay pocas llantas en 5x100 y las q hay personalmente no me gustan nada No se si vendra alguien mas por aqui... Yo ya te comente mas atras mi experiencia. Estos son los que tengo yo: (5x100-5x112) http://www.fk-shop.es/Separadores/Adaptadores-para-ruedas/placas-adaptadoras-1-sistema-de-placas-15-mm-fit-for-Audi-TT-tipo8N.html otro ejemplo a 5x130 (tuareg, porsches....) http://www.fk-shop.es/Separadores/Adaptadores-para-ruedas/placas-adaptadoras-1-sistema-de-placas-15-mm-fit-for-Audi-TT-tipo8N-oxid.html Metete en la web de ellos, yo te he puesto de 15mm pero les tienes mas anchos... Responder
Walkerius Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre BB Tuner por fin alguien me comprende.... Ese es el problema me estoy encontrando yo, q hay pocas llantas en 5x100 y las q hay personalmente no me gustan nada Pues no las cambies Total, cuando conduces no las ves Responder
Doblemilor Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Tampoco veo a una tía cuando me la tiro con la luz apagada. Pues para mi bajarme del coche es como encender la luz y cuando lo hago tanto en uno como en otro me gusta que me guste lo q estoy viendo ? Responder
Walkerius Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Es que a una tía no se le pone mirando a Calahorra con la luz apagada Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Tampoco veo a una tía cuando me la tiro con la luz apagada. Pues para mi bajarme del coche es como encender la luz y cuando lo hago tanto en uno como en otro me gusta que me guste lo q estoy viendo jaja muy buena! Aver tio..que no hay llantas en 5x100...que son unas replicas baratas?? jaja yo creo que tu mucho follar pero poco sabes buscar ehhhh jajaja Mira esto por ejemplo, para mi gusto las que mejor le quedan al tt y son brutisiiiiiimas http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/bbs-lm-19-doble-medida-8-5-9-5-80152512.htm Responder
Doblemilor Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias pero no me gustan, y por supuesto no estoy dispuesto a pagar 800€ por unas réplicas.ademas esas llantas para q queden bonitas tienen q ser en 19 así q súmale las gomas. Pero gracias por la información Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Que tipo de llanta quieres, y en 18 imagino no que te ayudo y te pongo aqui donde comprarlas, ah y las que te he enseñado si son unas replica, pero unas replica de buena calidad, que son unas llantas que no dan problema, si son buenas replica claro Responder
Doblemilor Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Gracias Octopus Pero no te molestes ya he mirado en muchos sitios y la verdad q las q me gustan no me sirven y las q me sirven no me gustan. Así q tengo q tomármelo con calma Un saludo Responder
jLlagas Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 ¿No te gustarian unas OLD RS4 en 17" (replica)? Responder
Doblemilor Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 JLlagas q quieres empaquetarmelas? Jeje No gracias, ya tengo unas 17 originales y como mínimo 18 y no descarto 19 Que habrás visto tu por hay q te haya gustado.... Jeje Responder
jLlagas Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues algo he visto, pero es caro, y lo tengo un poco en el aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.