Doblemilor Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues nada libremercado, pones a la venta formalmente las tuyas y luego te das el capricho q seguro q te lo mereces ? Responder
jLlagas Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Estoy metido de lleno en varios proyectos. De hecho, acabo de comprar el cableado para los Asientos Calefactados (ya solo me faltan las mantas), y estoy tambien con otros temas de iluminacion, y rejuvenecimiento del interior (y todo a la vez). Asi que... Responder
BBTuner Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Estoy metido de lleno en varios proyectos. De hecho, acabo de comprar el cableado para los Asientos Calefactados (ya solo me faltan las mantas), y estoy tambien con otros temas de iluminacion, y rejuvenecimiento del interior (y todo a la vez). Asi que... Mejor hacer todo despacio, con calma y bien Responder
Doblemilor Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 A qué os referís cuando decís mantas calefactadas? Responder
Doblemilor Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 El tema de los tornillos adaptadores tampoco os convence, joer es q ahora quiero unas bbs ch de segundamano y todas son 5x112 (estoy pensando en hacer alguna locura, como por ejemplo cambiar bujes o taladrar los míos) Responder
jLlagas Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 El tema de los tornillos adaptadores tampoco os convence, joer es q ahora quiero unas bbs ch de segundamano y todas son 5x112 (estoy pensando en hacer alguna locura, como por ejemplo cambiar bujes o taladrar los míos) En efecto, una locura Estoy metido de lleno en varios proyectos. De hecho, acabo de comprar el cableado para los Asientos Calefactados (ya solo me faltan las mantas), y estoy tambien con otros temas de iluminacion, y rejuvenecimiento del interior (y todo a la vez). Asi que... Mejor hacer todo despacio, con calma y bien Pues por eso la carita " "... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.