Jump to content

Vag Com 11.11 pide licencia


TRACKER_A4

Publicaciones recomendadas

Cuando me salta el fallo de la licencia con la versión 11.6 mas tarde o temprano cae también las anteriores.

Si quieres que te lo pase no dudes en pedírmelo.

 

s2

 

Nada, me sigue fallando. Pasamelo por probar...

djkarloss@hotmail.com

 

Ok cuando pueda a lo largo del día te lo paso sin fallo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te mando un enlace de mi hotmail osea del skydrive para que descargues directamente de ai ya que vía email no me admite el formato de los archivos ya que son programas. Y ponte-lo así como te lo dejo en la foto.

 

1º Foto (Yo lo tengo así ya grabado en el cd que me trago el vag com me imagino que las otras 2 carpetas son driver sueltos por si no detecta el programa o da algún error según el sistema operativo de todos modos por si te funciona y asi te queda tal cual lo tengo yo)

 

3066200a83f58ec4112590d65177d919o.png

 

Edito: Recuerda meter los driver de ambas carpetas donde le tocan.

 

Espero que te sirva ya me dices vale.

S2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As podido descargar los driver que te pase??? Funciona???

 

s2

 

Si, los he descargado, he programado y.... Nada, mas de lo mismo pide licencia. Ya doy el cable por perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira 1 cosa, eres de la coruña? Si tienes pensado moverte por pontevedra se podría quedar y verlo. Te lo digo por que antes de tirarlo se podría ver a ver que falla. Igual desistalandolo y borrando todos los rastros del pc puede llegar a pasar, a mi al principio que me pasaba lo quitaba y lo volvía a poner y a rular..

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira 1 cosa, eres de la coruña? Si tienes pensado moverte por pontevedra se podría quedar y verlo. Te lo digo por que antes de tirarlo se podría ver a ver que falla. Igual desistalandolo y borrando todos los rastros del pc puede llegar a pasar, a mi al principio que me pasaba lo quitaba y lo volvía a poner y a rular..

 

s2

 

Nada no te preocupes. El problema debe de estar en el chip ATMEGA y acabo antes comprando un cable nuevo. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.