Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Maneta tempomat


Nano_AJM

Publicaciones recomendadas

Buenas,e leido bricos de tempomat y etc pero no e conseguido encontrar algo que me lo aclare me explico:

 

Quisiera cambiar la maneta de las luces porque me fallaba al activar las largas y ya definitivamente no funcionan y ya que tengo que cambiarla pues e pensado en buscar una maneta con tempomat ya que tengo entendido que lleva la preinstalacion hecha (o algo asi),creo ke ai ke hacer una pequeña instalacion de unos cables pero bueno no me preocupa eso,lo que no se es si despues de instalarla tengo que activar algo con el vagcom ya que no lo tengo y no me gustaria encontrarme despues de instalarla en que tengo que activar cualquier historia ,mi coche es de marzo del 2000,motor 1.9 tdi tipo motor ajm por si alguien me puede decir algo ,gracias de antemano ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, despues de hecha la instalación, debes activarlo con el vag-com.

 

Si no tienes vag-com, tampoco es mucho problema .... seguro que en la zona donde vives hay alguien dispuesto a echarte una mano !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ¡gracias ¡¡algun alma caritativa de alicante o alrededores con el vagcom??jejeje tendre que empezar a desmontar porque imajino que habran diferentes referencias no?e encontrado esta y no me parece mal de precio pero claro si no estoy seguro de que me vale tampoco me voy a arriesgar a palmar...

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tempomat-bora-golf-iv-leon-audi-pamplona-75060340.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.