tome1994 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 jajajjajajaja esas me gustan a mi!!! pasame link de ebay y me las pillo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 muy bonito tienes el a3,yo al mio hoy mismo monte todas las lamparas de leds en los faros traseros restyling menos la de niebla!!,la verdad muy bien,lo raro es que al poner contacto las de freno e intermitente hacen 2 vueltas parpadeando y paran,y aveces mje marca luces de freno izquierdas en el cuadro pero despues se borra el fallo!!,no se porque sera!!,igual es porque el mio es pre-restyling y monte los faros a posteriori,o las lamparas de led,haber si encuentro el fallo!!!,muy bonito tu a3 spb,y a seguir las mods!!!,pasate por mi post..."Las mod'ds de mi A3 SPORTBACK S-tronic",y echa una visual al mio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 muy bonito tienes el a3,yo al mio hoy mismo monte todas las lamparas de leds en los faros traseros restyling menos la de niebla!!,la verdad muy bien,lo raro es que al poner contacto las de freno e intermitente hacen 2 vueltas parpadeando y paran,y aveces mje marca luces de freno izquierdas en el cuadro pero despues se borra el fallo!!,no se porque sera!!,igual es porque el mio es pre-restyling y monte los faros a posteriori,o las lamparas de led,haber si encuentro el fallo!!!,muy bonito tu a3 spb,y a seguir las mods!!!,pasate por mi post..."Las mod'ds de mi A3 SPORTBACK S-tronic",y echa una visual al mio!!! a mi tambien me pasa!!! pregunte en el conce y tranquilo, son descargas de la bateria que sirven para diagnosis. a mi me marca fallo de marcha atras izquierda y metes marcha atras y se va. he visto las mods del tuyo, quien pudiera hacerle lo que le haces tu!!! jejjeje saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 muy bonito tienes el a3,yo al mio hoy mismo monte todas las lamparas de leds en los faros traseros restyling menos la de niebla!!,la verdad muy bien,lo raro es que al poner contacto las de freno e intermitente hacen 2 vueltas parpadeando y paran,y aveces mje marca luces de freno izquierdas en el cuadro pero despues se borra el fallo!!,no se porque sera!!,igual es porque el mio es pre-restyling y monte los faros a posteriori,o las lamparas de led,haber si encuentro el fallo!!!,muy bonito tu a3 spb,y a seguir las mods!!!,pasate por mi post..."Las mod'ds de mi A3 SPORTBACK S-tronic",y echa una visual al mio!!!a mi tambien me pasa!!! pregunte en el conce y tranquilo, son descargas de la bateria que sirven para diagnosis.a mi me marca fallo de marcha atras izquierda y metes marcha atras y se va. he visto las mods del tuyo, quien pudiera hacerle lo que le haces tu!!! jejjeje saludos! kejejejejee!!,la verdad es que con este a3 las mod's fueron en tiempo record!!,y lo que le qieda aun!!!seguire tu post para ver como bas mejorando ese spb!![emoji122][emoji122][emoji106][emoji106] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 muy bonito tienes el a3,yo al mio hoy mismo monte todas las lamparas de leds en los faros traseros restyling menos la de niebla!!,la verdad muy bien,lo raro es que al poner contacto las de freno e intermitente hacen 2 vueltas parpadeando y paran,y aveces mje marca luces de freno izquierdas en el cuadro pero despues se borra el fallo!!,no se porque sera!!,igual es porque el mio es pre-restyling y monte los faros a posteriori,o las lamparas de led,haber si encuentro el fallo!!!,muy bonito tu a3 spb,y a seguir las mods!!!,pasate por mi post..."Las mod'ds de mi A3 SPORTBACK S-tronic",y echa una visual al mio!!!a mi tambien me pasa!!! pregunte en el conce y tranquilo, son descargas de la bateria que sirven para diagnosis.a mi me marca fallo de marcha atras izquierda y metes marcha atras y se va. he visto las mods del tuyo, quien pudiera hacerle lo que le haces tu!!! jejjeje saludos! kejejejejee!!,la verdad es que con este a3 las mod's fueron en tiempo record!!,y lo que le qieda aun!!!seguire tu post para ver como bas mejorando ese spb!![emoji122][emoji122][emoji106][emoji106] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Yo no le puedo hacer mods como las que haces tu, como mucho algun les por ahi o algo asi. Pero de aspecto se quedara como esta!! Saludos Alex! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 muy bonito tienes el a3,yo al mio hoy mismo monte todas las lamparas de leds en los faros traseros restyling menos la de niebla!!,la verdad muy bien,lo raro es que al poner contacto las de freno e intermitente hacen 2 vueltas parpadeando y paran,y aveces mje marca luces de freno izquierdas en el cuadro pero despues se borra el fallo!!,no se porque sera!!,igual es porque el mio es pre-restyling y monte los faros a posteriori,o las lamparas de led,haber si encuentro el fallo!!!,muy bonito tu a3 spb,y a seguir las mods!!!,pasate por mi post..."Las mod'ds de mi A3 SPORTBACK S-tronic",y echa una visual al mio!!!a mi tambien me pasa!!! pregunte en el conce y tranquilo, son descargas de la bateria que sirven para diagnosis.a mi me marca fallo de marcha atras izquierda y metes marcha atras y se va. he visto las mods del tuyo, quien pudiera hacerle lo que le haces tu!!! jejjeje saludos! kejejejejee!!,la verdad es que con este a3 las mod's fueron en tiempo record!!,y lo que le qieda aun!!!seguire tu post para ver como bas mejorando ese spb!![emoji122][emoji122][emoji106][emoji106] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Yo no le puedo hacer mods como las que haces tu, como mucho algun les por ahi o algo asi. Pero de aspecto se quedara como esta!! Saludos Alex!con el tiempo podras hacerlas!!!,aunque es malo hacerle tanta cosa y tan rapido.....despues la lista baja de mod's y sube de precio de las siguientes!!jajajajaj Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 bueno, tenia esto muy abandonado. el domingo pasado(31) me dejaron un regalito pal nene: este viernes pasa el perito y la semana que viene, aprovechando que estoy unos dias en Madrid lo dejare en el taller. También, me traigo de Madrid un A4 B8!!! asi que ya sera el 3r aleman de la casa, 2o A4 B8. y el lunes 1, después de la alegria de la rascada, las 4 gomas nuevas! he montado Bridgestone Potenza S001. me han salido a 125€ cada una montadas, equilibraas, valvula nueva y alineacion de direccion(que no fue necesaria llevarla a cabo, solo la comprobaron y esta al 100%). saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buen precio de los zapatos nuevos. Es normal tu obsesion por los alemanes, dentro poco tendran colonizadas las islas jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buen precio de los zapatos nuevos. Es normal tu obsesion por los alemanes, dentro poco tendran colonizadas las islas jeje Saludos jajajajajajajja dentro de poco??? creo que ya son suyas!! los sitios asi rollo casas antiguas que eran del gobierno y eso las van comprando alemanes. XD saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 este sabado si no hay ningun contratiempo, mod!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Bueno, por falta de mods, un buen lavado, que el domingo me cagaron pajaritos y si se deja pasar el tiempo... Me he comprado este aparatito, una alternativa real a la carisima GoPro. Y por ahora muy contento, teneis las fotos para ver que tal va. hasta que no me compre accesorios no colgare videos, pero por lo que he grabado va fantastica. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Parece que de tanta agua se ha hinchado el negrito[emoji16] [emoji16] [emoji16] Muy cuidado como siempre! Venga esas Mod's que estas muy paraoooo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Parece que de tanta agua se ha hinchado el negrito[emoji16] [emoji16] [emoji16] Muy cuidado como siempre! Venga esas Mod's que estas muy paraoooo. Saludos hasta dentro del año nuevo nada. no hubo mod como anuncie en el ultimo post. voy a cambiar bombillas xenon por unas 5000k y otra cosita de golpe.jejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 No tienes pasta y vas a cambiar las bombillas solo por el color... es pa matarte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 No tienes pasta y vas a cambiar las bombillas solo por el color... es pa matarte! jajajjajajaja nooooooo, las quiero cambiar porque cuando se calientan se empiezan a amarillear. ya vere, ahora hablo y alomejor solo pintare la parrilla. ya vere. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.