korny1976 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 hace 2 horas, tome1994 dijo: Yo la compré tio, pero me sigue dando el mismo error. saludos! Que raro a mi perfecto,el.muellecito lo pusistes bien?yo tuve q poner una arandela donde va el tornillo por q era mas largo.el.tornillo.pero.nada masq pieza pusites??foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 hace 2 horas, tome1994 dijo: Has borrado el fallo con el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 hace 1 hora, korny1976 dijo: Que raro a mi perfecto,el.muellecito lo pusistes bien?yo tuve q poner una arandela donde va el tornillo por q era mas largo.el.tornillo.pero.nada masq pieza pusites??foto? Buenas @korny1976! Pues la pieza que monté es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B077BGM556/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 Supongo que la misma o muy similar a la que tu montaste. Yo al principio no eliminé el error, ya que por lo leído, debía irse sólo tras varios encendidos. Y así fue. Lo monté un sábado noche y domingo al mediodía había desaparecido, y yo super contento. Por la noche cojo el coche y el fallo había vuelto. Yo en mi caso la instale sin desmontar, puede que sea necesario si o si para que encaje perfecta, porque a mi se me dobló una vez montada por el calor... El lunes, al cabo e 2 días, enchufé VagCom, borré el error y aproveché para hacer un ajuste básico tanto de la mariposa, cuerpo del gas y EGR. Te cuelgo foto de la pieza colocada y como puedes ver la pletina está algo doblada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 (editado) Hola a todos! Vamos a actualizar un poco esto. En los últimos 4 meses, se le han hecho al coche las siguientes cosas: Sustitución del bombín y el clausor de arranque Sustitución de las cerraduras de la puerta del conductor y trasera izquierda. Sustitución de discos y pastillas a las 4 ruedas por Brembo Coated Line(algo más oscuros, alto contenido en carbono, anticorrosion) y pastillas también Brembo. Sustitución de 4 amortiguadores por Bilstein B4 Sport. Cambio de aceite y todos los filtros. Sustitución de bateria por una Bosch. Sustitución del motor V157(famoso fallo p2015). Os dejo algunas fotos del material: Editado 23 de Diciembre del 2018 por tome1994 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 Y unas fotos del coche actuales: Ahora mismo lleva 8 meses con el coating aplicado, tiene en el culo bastantes marcas de gotas de estos meses que ha llovido tanto, tengo pendiente descontaminar el coating y darle CarPro Spotless. Feliz navidad y un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, tome1994 dijo: Y unas fotos del coche actuales: Ahora mismo lleva 8 meses con el coating aplicado, tiene en el culo bastantes marcas de gotas de estos meses que ha llovido tanto, tengo pendiente descontaminar el coating y darle CarPro Spotless. Feliz navidad y un saludo a todos! Hola para el cambio del Sustitución del motor V157 como lo hicistes para soltarlo? Es la tranpilla q regula la entrada de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, korny1976 dijo: Hola para el cambio del Sustitución del motor V157 como lo hicistes para soltarlo? Es la tranpilla q regula la entrada de aire Me equivocado con lo del motor v157 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, korny1976 dijo: Hola para el cambio del Sustitución del motor V157 como lo hicistes para soltarlo? Es la tranpilla q regula la entrada de aire Hola! Pues la gente de Dieselgeek tienen un video donde lo explica bastante. Va sobre el error p2015 y allí explica cómo meter el tope que llevaba antes. Pero en mi caso se fue error y al cabo de unos dias aparecio de nuevo... Soltarlo es quitar los 3 tornillos y desenganchar muelle y el plastico negro que lo sujeta. Para meterlo tendras que poner algo de WD-40 para que entre el plastico negro mejor y ya. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Hola a todos, He puesto el coche en venta, empieza a contar el reloj para atrás para algo nuevo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) Buenas, Hace 2 semanas ya no tengo el coche, y el lunes 20 se avecinan novedades. Os dejo por ahora el llavero que va a llevar la llave del coche nuevo: https://www.amazon.es/gp/product/B00OZE7500/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por ahora no os puedo decir más, cuando lo tenga atado 100% y en mis manos colgaré fotos y detalles en este hilo y le haré presentación en sociedad. Un saludo! Editado 2 de Mayo del 2019 por tome1994 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 4 horas, tome1994 dijo: Buenas, Hace 2 semanas ya no tengo el coche, y el lunes 20 se avecinan novedades. Os dejo por ahora el llavero que va a llevar la llave del coche nuevo: https://www.amazon.es/gp/product/B00OZE7500/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por ahora no os puedo decir más, cuando lo tenga atado 100% y en mis manos colgaré fotos y detalles en este hilo y le haré presentación en sociedad. Un saludo! B8, B9... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, Lazpi dijo: B8, B9... B9... Aun no puedo decir nada, estamos en proceso, hasta que no este todo pagado y firmado no puedo desvelar el coche. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 9 horas, tome1994 dijo: B9... Aun no puedo decir nada, estamos en proceso, hasta que no este todo pagado y firmado no puedo desvelar el coche. un saludo! Que todo vaya bien y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Hola a todos, Finalmente recogí el coche nuevo el lunes pasado, tenéis aquí la presentación: Cualquier cosa en que os pueda echar una mano ya sabéis, no tenéis más que hablarme. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.