korny1976 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 2 horas, tome1994 dijo: Yo la compré tio, pero me sigue dando el mismo error. saludos! Que raro a mi perfecto,el.muellecito lo pusistes bien?yo tuve q poner una arandela donde va el tornillo por q era mas largo.el.tornillo.pero.nada masq pieza pusites??foto? Responder
korny1976 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 2 horas, tome1994 dijo: Has borrado el fallo con el vagcom? Responder
tome1994 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 1 hora, korny1976 dijo: Que raro a mi perfecto,el.muellecito lo pusistes bien?yo tuve q poner una arandela donde va el tornillo por q era mas largo.el.tornillo.pero.nada masq pieza pusites??foto? Buenas @korny1976! Pues la pieza que monté es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B077BGM556/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 Supongo que la misma o muy similar a la que tu montaste. Yo al principio no eliminé el error, ya que por lo leído, debía irse sólo tras varios encendidos. Y así fue. Lo monté un sábado noche y domingo al mediodía había desaparecido, y yo super contento. Por la noche cojo el coche y el fallo había vuelto. Yo en mi caso la instale sin desmontar, puede que sea necesario si o si para que encaje perfecta, porque a mi se me dobló una vez montada por el calor... El lunes, al cabo e 2 días, enchufé VagCom, borré el error y aproveché para hacer un ajuste básico tanto de la mariposa, cuerpo del gas y EGR. Te cuelgo foto de la pieza colocada y como puedes ver la pletina está algo doblada. Responder
tome1994 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 (editado) Hola a todos! Vamos a actualizar un poco esto. En los últimos 4 meses, se le han hecho al coche las siguientes cosas: Sustitución del bombín y el clausor de arranque Sustitución de las cerraduras de la puerta del conductor y trasera izquierda. Sustitución de discos y pastillas a las 4 ruedas por Brembo Coated Line(algo más oscuros, alto contenido en carbono, anticorrosion) y pastillas también Brembo. Sustitución de 4 amortiguadores por Bilstein B4 Sport. Cambio de aceite y todos los filtros. Sustitución de bateria por una Bosch. Sustitución del motor V157(famoso fallo p2015). Os dejo algunas fotos del material: Editado 23 de Diciembre del 2018 por tome1994 Responder
tome1994 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Y unas fotos del coche actuales: Ahora mismo lleva 8 meses con el coating aplicado, tiene en el culo bastantes marcas de gotas de estos meses que ha llovido tanto, tengo pendiente descontaminar el coating y darle CarPro Spotless. Feliz navidad y un saludo a todos! Responder
korny1976 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, tome1994 dijo: Y unas fotos del coche actuales: Ahora mismo lleva 8 meses con el coating aplicado, tiene en el culo bastantes marcas de gotas de estos meses que ha llovido tanto, tengo pendiente descontaminar el coating y darle CarPro Spotless. Feliz navidad y un saludo a todos! Hola para el cambio del Sustitución del motor V157 como lo hicistes para soltarlo? Es la tranpilla q regula la entrada de aire Responder
korny1976 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, korny1976 dijo: Hola para el cambio del Sustitución del motor V157 como lo hicistes para soltarlo? Es la tranpilla q regula la entrada de aire Me equivocado con lo del motor v157 Responder
tome1994 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, korny1976 dijo: Hola para el cambio del Sustitución del motor V157 como lo hicistes para soltarlo? Es la tranpilla q regula la entrada de aire Hola! Pues la gente de Dieselgeek tienen un video donde lo explica bastante. Va sobre el error p2015 y allí explica cómo meter el tope que llevaba antes. Pero en mi caso se fue error y al cabo de unos dias aparecio de nuevo... Soltarlo es quitar los 3 tornillos y desenganchar muelle y el plastico negro que lo sujeta. Para meterlo tendras que poner algo de WD-40 para que entre el plastico negro mejor y ya. un saludo! Responder
tome1994 Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Hola a todos, He puesto el coche en venta, empieza a contar el reloj para atrás para algo nuevo. Un saludo! Responder
tome1994 Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) Buenas, Hace 2 semanas ya no tengo el coche, y el lunes 20 se avecinan novedades. Os dejo por ahora el llavero que va a llevar la llave del coche nuevo: https://www.amazon.es/gp/product/B00OZE7500/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por ahora no os puedo decir más, cuando lo tenga atado 100% y en mis manos colgaré fotos y detalles en este hilo y le haré presentación en sociedad. Un saludo! Editado 2 de Mayo del 2019 por tome1994 Responder
Lazpi Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 4 horas, tome1994 dijo: Buenas, Hace 2 semanas ya no tengo el coche, y el lunes 20 se avecinan novedades. Os dejo por ahora el llavero que va a llevar la llave del coche nuevo: https://www.amazon.es/gp/product/B00OZE7500/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por ahora no os puedo decir más, cuando lo tenga atado 100% y en mis manos colgaré fotos y detalles en este hilo y le haré presentación en sociedad. Un saludo! B8, B9... Responder
tome1994 Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, Lazpi dijo: B8, B9... B9... Aun no puedo decir nada, estamos en proceso, hasta que no este todo pagado y firmado no puedo desvelar el coche. un saludo! Responder
Lazpi Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 9 horas, tome1994 dijo: B9... Aun no puedo decir nada, estamos en proceso, hasta que no este todo pagado y firmado no puedo desvelar el coche. un saludo! Que todo vaya bien y a disfrutarlo! Responder
tome1994 Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Hola a todos, Finalmente recogí el coche nuevo el lunes pasado, tenéis aquí la presentación: Cualquier cosa en que os pueda echar una mano ya sabéis, no tenéis más que hablarme. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.