Torvic Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 eres el chispas del foro tome, ... en vivo se apreciaran mejor que en fotos..un buen trabajo tome..un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 eres el chispas del foro tome, ... en vivo se apreciaran mejor que en fotos..un buen trabajo tome..un saludo!!Gracias Victor, cuidate!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy buen trabajo Tome !!! Me tienes que decir como lo has hecho , lo de las luces en los pies , que ya sabes que me interesa. Y también de donde sacaste el material y cuanto costó jajajaj ya puesto !!! Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy buen trabajo Tome !!! Me tienes que decir como lo has hecho , lo de las luces en los pies , que ya sabes que me interesa. Y también de donde sacaste el material y cuanto costó jajajaj ya puesto !!! Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Es bastante mas facil que lo me pasaste, ya veras. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy buen trabajo Tome !!! Me tienes que decir como lo has hecho , lo de las luces en los pies , que ya sabes que me interesa. Y también de donde sacaste el material y cuanto costó jajajaj ya puesto !!! Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Es bastante mas facil que lo me pasaste, ya veras. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 A ver si es verdad que yo no tengo mucha paciencia para lo eléctrico jajajaja Pondrás algún brico de como lo has hecho ??? sería de gran ayuda para muchos que queremos hacerlo . Un saludo mestre !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy buen trabajo Tome !!! Me tienes que decir como lo has hecho , lo de las luces en los pies , que ya sabes que me interesa. Y también de donde sacaste el material y cuanto costó jajajaj ya puesto !!! Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Es bastante mas facil que lo me pasaste, ya veras. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 A ver si es verdad que yo no tengo mucha paciencia para lo eléctrico jajajajaPondrás algún brico de como lo has hecho ??? sería de gran ayuda para muchos que queremos hacerlo . Un saludo mestre !!!!!!! Sii! Quiero hacerlo, pero ahira no tengo tiempo, cuanpase los examenes de setiembre lo hago. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muy bonito el restyling, poco a poco le podras ir metiendo mano, aunque ya tienes el bixenon que es algo importante jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muy bonito el restyling, poco a poco le podras ir metiendo mano, aunque ya tienes el bixenon que es algo importante jeje jeje! ya te dije yo que es algo muy importante. bueno, mi situacion no me permite hacer cambios de llantas ni montar sline ni nada de eso. pero en lo que puedo le hago cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muy bonito el restyling, poco a poco le podras ir metiendo mano, aunque ya tienes el bixenon que es algo importante jeje jeje!ya te dije yo que es algo muy importante. bueno, mi situacion no me permite hacer cambios de llantas ni montar sline ni nada de eso. pero en lo que puedo le hago cambios. Estafa al seguro que por otro más no pasa nada , además en el norauto vende accesorios baratos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muy bonito el restyling, poco a poco le podras ir metiendo mano, aunque ya tienes el bixenon que es algo importante jejejeje!ya te dije yo que es algo muy importante. bueno, mi situacion no me permite hacer cambios de llantas ni montar sline ni nada de eso. pero en lo que puedo le hago cambios. Estafa al seguro que por otro más no pasa nada , además en el norauto vende accesorios baratos... jajajajajaja. les cuelo una rascada que llevo en la aleta trasera para cambiar todo sline? estoy pensando en pasarme un dia de estos por el norauto al terminar las clases, paso cerca. compraria unos tapacubos que giren cuando estas parado y unos neones. que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Nueva mod: bombillas freno LED, no dan error, y siguen en oferta, todavia estais a tiempo! aqui las teneis ya montadas en el faro restyling: saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Ya veo que vas empezando con el paquete de iluminación tunning! Vas a dejar a la guardia civil de la isla ciegos! Suerte y ánimo con los leds! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Nueva mod: bombillas freno LED, no dan error, y siguen en oferta, todavia estais a tiempo! aqui las teneis ya montadas en el faro restyling: saludos! o**** tome!! si andas entre led y neones a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Nueva mod: bombillas freno LED, no dan error, y siguen en oferta, todavia estais a tiempo! aqui las teneis ya montadas en el faro restyling: saludos! o**** tome!! si andas entre led y neones a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si ya te lo he dicho yo en tu post, estoy liado con el PROYECTO DEFINITIVO, a partir de mi presentacion todos los A3 del mundo querran ser como el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy bonito el restyling, poco a poco le podras ir metiendo mano, aunque ya tienes el bixenon que es algo importante jejejeje! ya te dije yo que es algo muy importante. bueno, mi situacion no me permite hacer cambios de llantas ni montar sline ni nada de eso. pero en lo que puedo le hago cambios. Estafa al seguro que por otro más no pasa nada , además en el norauto vende accesorios baratos... Jajajajaja la última frase solo puede venir de su escritor jajaja.. Teo cuídate, venga hablamos por whats.. Tomee gran aporte el del led.. Eres el LedMAn del foro siempre te lo digo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.