tome1994 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 El hombre bombilla, a ver con que nos sorprendes esta vez! Recuerda que la Navidad esta a la vuelta de la esquina jajajaja Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E jajajaja tranquilos, ya tengo compradas las luces que cambian de color y que cantan los peces en el rio para cuando apague el coche! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 El hombre bombilla, a ver con que nos sorprendes esta vez! Recuerda que la Navidad esta a la vuelta de la esquina jajajaja Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E jajajaja tranquilos, ya tengo compradas las luces que cambian de color y que cantan los peces en el rio para cuando apague el coche! Saludos!! quiero un video con eso!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que ser la poll*!"!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 El hombre bombilla, a ver con que nos sorprendes esta vez! Recuerda que la Navidad esta a la vuelta de la esquina jajajaja Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E jajajajatranquilos, ya tengo compradas las luces que cambian de color y que cantan los peces en el rio para cuando apague el coche! Saludos!! quiero un video con eso!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que ser la poll*!"!!!!!!!!! Claro hombre! Pero esperate un poco que todavia no han colgado ni las del pueblo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 alucino ! Tome, una cosa. lograste solucionar el tema del muelle maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 alucino ! Tome, una cosa. lograste solucionar el tema del muelle maletero? lo tengo ahi aparcado. tengo unos muelles gordos gordos, pero tengo que soldarles una arandela tan fina que no me roce en los laterales... a ver cuando termine con las luces lo hago. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Como vas con las luces? Yo ya tengo el mio de vuelta, haciendo de conejo de indias, te tengo que enseñar como quedan los plafones caseros, dan una luz de la hostia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Como vas con las luces? Yo ya tengo el mio de vuelta, haciendo de conejo de indias, te tengo que enseñar como quedan los plafones caseros, dan una luz de la hostia. un saludo jujuju! mandame un mp con el adelanto! hasta mañana no mirare nada, porque en casa no puedo desmontar el coche, el garaje es estrecho. mañana te contare, pero espero que no haya problema. si seguro que lo montas tu primero que yo al final! XD P.D.: no reveles lo que es hasta que lo hagamos eeh, que nos pillan antes de hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 buenas noticias Migas, seguimos adelante con la operacion X. hoy pido el material, a ver cuando llega y montarlo... bueno, eso sera facil! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se avecina nueva mod, a ver si podeis adivinarla con esta pista. Saludos!! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se avecina nueva mod, a ver si podeis adivinarla con esta pista. Saludos!! Enviado desde mi Nokia 3310. Me da que va a ser algo en los retros... :spiteful: me equivoco???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se avecina nueva mod, a ver si podeis adivinarla con esta pista. Saludos!! Enviado desde mi Nokia 3310. Me da que va a ser algo en los retros... :spiteful: me equivoco????Por ahi van los tiros. Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 a mi no me han llegado todavía quiero fotos cuando lo montes que quede claro jajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 a mi no me han llegado todavía quiero fotos cuando lo montes que quede claro jajaja un saludo Este finde de 3 dias intentare montarlo. Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 a mi no me han llegado todavía quiero fotos cuando lo montes que quede claro jajaja un saludo Este finde de 3 dias intentare montarlo. Enviado desde mi Nokia 3310. Esperamos fotos del resultado !!!Tome el chico led !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 a mi no me han llegado todavía quiero fotos cuando lo montes que quede claro jajaja un saludo Este finde de 3 dias intentare montarlo. Enviado desde mi Nokia 3310. Esperamos fotos del resultado !!!Tome el chico led !!! Enviado desde mi Iphone 5+S y del proceso que vais a tener. espero que salga buen y no sea en vano! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.