migascustom Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Oye tome ya veo que le tienes pillada la mano al negro, yo sí quieres te llevo el mío jajaja. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Oye tome ya veo que le tienes pillada la mano al negro, yo sí quieres te llevo el mío jajaja. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Venga, traetelo y le damos un poco de guerra.Saludos!! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Tome emigra a la peninsula! 1º aviso... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Tome emigra a la peninsula! 1º aviso... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk nono, venir-sus todos aqui que se esta muy bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Valvula EGR anulada!! por ahora va hecho un cochete, veremos lo que dura sin dar fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Valvula EGR anulada!! por ahora va hecho un cochete, veremos lo que dura sin dar fallo. Nen vigila con los radars que la tercera cifra se te va al dos y estas listo.. Un saludo tome.. Ya te llamare..cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Valvula EGR anulada!! por ahora va hecho un cochete, veremos lo que dura sin dar fallo. Nen vigila con los radars que la tercera cifra se te va al dos y estas listo.. Un saludo tome.. Ya te llamare..cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Calla calla, que cuando arranco el coche en la concert me marca 337km/h.Jajajaja Parece un cohete!! A ver si cuando me lo lleve a la universidad puedo confirmar que consume menos. Que toda la tarde le daba con el pedal en el plastico de atras!! Por ahora sin fallo, tira mas, sube de vueltas muy decidido desde abajo y el turbo se dispara antes. Las vibraciones a ralenti y cuando dejas de dar gas en marcha y pierdes velocidad han desaparecido. Circulando a bajas en 2a,3a va mas suelto... Ire contando que tal va. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 como va tome esa flecha negra con el tema de la plaquita¿? ya sabes que estamos a la expectativa del tema consumo.. un saludo fiera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Valvula EGR anulada!! por ahora va hecho un cochete, veremos lo que dura sin dar fallo. Nen vigila con los radars que la tercera cifra se te va al dos y estas listo.. Un saludo tome.. Ya te llamare..cuidate Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 jejejejjejeje. de parado me marca 337km/h!! ahora si que corre. XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Que pasa compi, he estado idagando un poco y he dado con este tema: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1556094 Nosé si la llevas anuladas solamente con la junta de 9mm o tambien mediante vagcom... yo voy a probar ambas cosas por lo que comentan en forocoches. Te dejo el link tambien para anularla mediante vag por si no lo tienes: http://www.fullcustom.es/guias/valvula-egr-anularla-vag-com Ya me cuentas 8)( Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Decirte que la configuracion para anular EGR mediante vag a mi no me ha servido... sera para otro tipo de centralitas, a ver si doy con la confi buena para probar. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Yo he intentado hacer lo que dice el manual y no me deja acceder a ese canal, me dice que no tengo permiso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 lo probe antes de la junta y no me dejaba ya. por eso la puse. pero bueno, a ver si asi la gente encuentra mas info en el foro y no abren post asi al tun tun.. jejejej saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peibol LM Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Tu coche es un bkd o es de los que llevan ya el filtro DPF? Si es de los bkd como el mio si quieres anularla al 100% y usar la junta ciega, tendrás que anularla del mapa del coche,no vale con vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Tu coche es un bkd o es de los que llevan ya el filtro DPF? Si es de los bkd como el mio si quieres anularla al 100% y usar la junta ciega, tendrás que anularla del mapa del coche,no vale con vagcom mi coche es CBAB. es de los Common Rail. en los BKD si quieres anularla con VAG puedes totalmente creo. regulando un parametro que se llama mass air. pero bueno, tampoco es plan, porque el embrague y el volante ne invierno sufren mas. no creo que sea lo iddeal. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.