seatpando Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) hola socios!! aqui estoy de nuevo, esta vez para hacer un aporte a mi parecer demasiado importante,ya que veo que muchos teneis millares de dudas sobre llantas,suspension...como quedara con el pack sline?? o con el pack rieger?? etc..aqui os dejo un tremendisimo simulador para que os saqueis al 100% de dudas!!! os encantará!! aqui teneis una prueba mia, solo una bajadita unas llantas,paragolpes trasero s-line,aleron abt y paragolpes delantero rieger con la parrilla negra!! AQUI TENEIS EL LINK: http://www.3dtuning.ru/ Editado 28 de Enero del 2013 por seatpando Responder
Super-Raton Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Saludos! Responder
GuillerB8 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Aaaaaalaaaa que jugueteee....!!! :thumbsup: :thumbsup: Responder
Jordillo Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Juer... que currado. Si parece el Need for Speed jaja Responder
ze pequeño Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) ¡¡¡¡bueno no, buenísimoooo!!!! gracias por semejante aporte.... un saludo Editado 29 de Enero del 2013 por ze pequeño Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Muy guapo gracias por compartirlo Responder
seatpando Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 una subidita aver si a alguien le sirve! Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 genial, muy guapo. por cierto el enlace en ingles, para los que no sabemos ruso ni castellano.... http://www.3dtuning.com/en Responder
Mikel Vitoria Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 El aporte cojonudo, pero no se si sere el unico, que no me deja configurar ningun coche, me salen los puntitos dando vueltas y ahi se queda pillao... Mañana lo intento Responder
seatpando Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 El aporte cojonudo, pero no se si sere el unico, que no me deja configurar ningun coche, me salen los puntitos dando vueltas y ahi se queda pillao... Mañana lo intento hola socio!! yo acabo de provarlo y ami me va de perlas,tarda un rato en cargar con los puntitos, pero es normal tambien dependiendo de la conexion y potencia del pc de cada uno.pero ami me va perfectamente eh! Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Ok, probare en mi casa con mi conexion, la verdad es que donde estoy no es muy buena... Gracias!! Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 yo lo e probado y tampoco me deja. Que raro Responder
seatpando Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) yo lo e probado y tampoco me deja. Que raro que raro?? teneis instalado flash player a la ultima version?? Editado 4 de Septiembre del 2013 por seatpando Responder
carreras Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muy buena aplicación!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.