pometa7 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 donde se hace esto? Responder
pometa7 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 cuanto cuesta? Responder
pometa7 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 alguien loo ha probado? Responder
rubs Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 hola yo te cuento mi experiencia,un colega y yo hemos potenciado su leon l 130 cv,le pusimos el embrague monomasa,se reforzo el disco con keblar en barcelona por 90 euros,y le hemos montado turbo 2256.ahora estamos con la repro y decir que el coche es un demonio,no veas como va y super contento con el keblar,solo te digo eso.te aconsejo keblar.un saludo. Responder
Buchi Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 hola yo te cuento mi experiencia,un colega y yo hemos potenciado su leon l 130 cv,le pusimos el embrague monomasa,se reforzo el disco con keblar en barcelona por 90 euros,y le hemos montado turbo 2256.ahora estamos con la repro y decir que el coche es un demonio,no veas como va y super contento con el keblar,solo te digo eso.te aconsejo keblar.un saludo. buenas rubs, que comprasteis un embrague nuevo y lo reforzasteis, o era el embrague que ya llevaba? en que sitio de barcelona los habeis echo si se puede saber? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.