Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que bonitoooooo....a cuanto me lo pones? que extras tiene? km´s? fotos y más fotos y te decimos valoración.

Pero si te sirve de consuelo (o no), los A8 4.2 están por 3000-4000e.

Publicado

3000-4000e???antes de venderlo a ese precio le pongo una funda y en la cochera guardado,solo en ponerlo al dia en la ultima revison me he gastado sobre 6000e(kit distribucion,aceite y filtro caja cambios,junta enfriador aceite,latiquillos direction,pastillas frenos del .y tra.,filtros ,neumaticos(2DUNLOP SPORT MAXX,2 MICHELIN SUPER SPORT)y eso sin contar q se le ha cambiado el parabrizas ase un par de meses(todos repuestos originales)todo con facturas demonstrable;al coche no ai que aserle nada;yo tambien he visto en internet con 3000-4000e ,quien compra estos coches sabe que mantenerlos cuesta bastante dinero,uno con 3000-4000 e que mantenimento puede tener?yo no quiero sobrevalorar el mio ,pero regalarlo ,nai nai

Publicado

El precio puedes poner el que creas conveniente, otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagarlo, por lo que con el dinero que te has gastado recientemente yo no lo pondría en venta, porque será difícil que puedas recuperar al menos lo invertido y ya te digo que hoy en día hay muy poco mercado para estos coches con motores grandes de gasolina.

Publicado

Puedes poner un anuncio con el precio que creas conveniente y ver cómo está el mercado, pero ya te digo que si el precio es algo alto ni siquiera te van a preguntar por el coche, lo dicho, anúncialo y según veas el tema lo vendes o te lo quedas.

Publicado

Complicado tema. En España el mercado de estos coches es muy limitado e intentar venderlo en Alemania procedente de España y sin libro es muy difícl ya que cualquier alemán prefererirá uno que no sea de fuera. Yo llevo tiempo detrás de el S8 D2 y es complicado encontrar en España una buena unidad que no sea de importación y con los kms afeitados. Se agradecerían unas fotos del interior.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.