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Yo creo que mas bien somos "subnormales" por lo que se rien de nosotros...

 

El dacia el tema es saber lo que compras como ha dicho el compañero, te compras un coche por menos de un millon, nuevo , con fiabilidad (Dacia encabeza algunos ranking sobre esto), lo unico que tengo la duda es lo que te cobran por las revisiones (si las haces tu pues una miseria como siempre) pero lo demas es muy muy barato de tener y sabiendo lo que compras pues veo logico que la gente esté contenta con ellos.


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Lo que costaba un ocho cilindros no me acuerdo exactamente, dependerá de con quien lo montes y que equipo, un brc bien montado, y con toda documentacion preparada, me suena sobre los 2000 €, a descontar de ahí subvenciones a fondo perdido según autonomia, y tambien unas bonificaciones bastante importantes en impuesto municipal " rodaje ", como ejemplo mirad el ayuntamiento de madrid.

 

Este hilo es muy bueno y muy ilustrativo de todo eso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267134-re-presentacion-tracker-s6/page__st__300

 

... Por cierto ... Muy bueno :) lo de pais sumergente ... Sí ... Como lo del chiste del montacargas del albañil

 

 

 

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buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios,gracias a Dios economicamente estamos bien y no seria el motivo de la venta;cambiarlo por un sandero?tampoco ,si lo vendo es por cambiarlo por uno mejor,con menos años,mejores prestaciones,he pensado cambiar a un todotereno .Saludos y gracias otra vez por vuestra ayuda y consejos. :notworthy::thumbsup:

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En un tiempo en que había unas carreteras malísimas, todos estaban soñando con tener un Mercedes (alguno Audi).

Ahora que hay un número de carreteras más o menos aceptables bastante mayor, la gente está pensando en tener un todoterreno?????

Yo me quedo con el mío, aunque viejo devora millas como si nada...

 

P.S.: Al paso que vamos y con el mantenimiento que se hace de las carreteras, autopistas y autovías, igual no es mala idea decantarse por un todoterreno...

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El todoterreno gasta mas,tira menos se agarra menos, cuesta mas el mantenimiento, frena peor, menor estabilidad... Yo no entiendo la moda del todoterreno para solo hacer asfalto.

 

Como pros tambien al tener peso y mas alto son mas seguros en caso de tener un accidente, pero vamos para mi una berlina grande mucho mejor, si no se le va a dar uso fuera de asfalto.

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>>> Al paso que vamos y con el mantenimiento que se hace de las carreteras, autopistas y autovías, igual no es mala idea decantarse por un todoterreno...

Al paso que vamos y al paso de los precios de los combustibles, la tendencia poco a poco es ir quitándose de encima los coches grandes de capricho y cambiarlos por un utilitario que gaste poco, y con unos gastos de mantenimiento reducidos. Prueba de ello, es que un VW Polo en buen estado con motor diésel del año 2.000 se cotiza igual que un Audi A8 de la misma época con motor de gasolina. :wacko:

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al final he puesto el coche en venta ,que tardan los moderadores a darle el visto bueno?ha ver lo que pasa,Un Saludo

 

Me parece que te falta una foto en tu anuncio, por lo que he podido ver

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

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tengo que poner otra vez el anuncio ?o puedes poner tu una foto,Saludos

 

Ya tienes el anuncio publicado, de todas formas no está de mas poner las fotos que has puesto en este hilo ponerlas tambien en el hilo de venta.

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Es el mejor consejo que se puede dar, no venderlo y transformarlo, no obstante, segun dice el creador del hilo, el motivo de la venta no es economico, sino adquirir un todoterreno. Lo digo por no estropearle el hilo al creador. En general hay un hilo sobre glp, y ahí si que hace falta información y formación de primera mano, dado que está el glp cerrando el ciclo de introducción y abriendo el de expansión, y es bueno informar y aclarar con información de primera mano. Nos leemos.

  • 3 semanas más tarde...
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Si el motivo no es económico... no lo vendas, que no te van a pagar lo que vale y el servicio que te hace.

 

Luego, cuando pillas otro coche (y llevo así años, entre otras cosas he tenido taller y ahí cogía un coche distinto cada día) siempre estás comparándolo con el tuyo... salvo que marches a un coche igual pero más moderno, nada te va a dejar satisfecho (y en algunos aspectos, como por ejemplo el sonido, a mi tampoco me satisfacen... me gusta mucho más el sonido de nuestros S8, que del posterior V10 o el moderno V8 biturbo... cuestión de gustos).

 

Si lo quieres cambiar por un SUV más moderno, cuidadito... no sea que te salga más caro el collar que el perro... un Cayenne coetaneo a tu S8 con el mismo motor y 20 caballos menos, consume EL DOBLE, literalmente... así que tú verás, pero yo... sabiendo que te van a dar cuatro gordas en el mejor de los casos, y viendo como está tu coche, ni me planteaba cambiarlo.

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