Alo Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo creo que mas bien somos "subnormales" por lo que se rien de nosotros... El dacia el tema es saber lo que compras como ha dicho el compañero, te compras un coche por menos de un millon, nuevo , con fiabilidad (Dacia encabeza algunos ranking sobre esto), lo unico que tengo la duda es lo que te cobran por las revisiones (si las haces tu pues una miseria como siempre) pero lo demas es muy muy barato de tener y sabiendo lo que compras pues veo logico que la gente esté contenta con ellos. Responder
xingpong Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Lo que costaba un ocho cilindros no me acuerdo exactamente, dependerá de con quien lo montes y que equipo, un brc bien montado, y con toda documentacion preparada, me suena sobre los 2000 €, a descontar de ahí subvenciones a fondo perdido según autonomia, y tambien unas bonificaciones bastante importantes en impuesto municipal " rodaje ", como ejemplo mirad el ayuntamiento de madrid. Este hilo es muy bueno y muy ilustrativo de todo eso http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267134-re-presentacion-tracker-s6/page__st__300 ... Por cierto ... Muy bueno lo de pais sumergente ... Sí ... Como lo del chiste del montacargas del albañil Responder
Marius Luscan Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 buenas noches a todos y gracias por vuestros comentarios,gracias a Dios economicamente estamos bien y no seria el motivo de la venta;cambiarlo por un sandero?tampoco ,si lo vendo es por cambiarlo por uno mejor,con menos años,mejores prestaciones,he pensado cambiar a un todotereno .Saludos y gracias otra vez por vuestra ayuda y consejos. Responder
audinibili Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 En un tiempo en que había unas carreteras malísimas, todos estaban soñando con tener un Mercedes (alguno Audi). Ahora que hay un número de carreteras más o menos aceptables bastante mayor, la gente está pensando en tener un todoterreno????? Yo me quedo con el mío, aunque viejo devora millas como si nada... P.S.: Al paso que vamos y con el mantenimiento que se hace de las carreteras, autopistas y autovías, igual no es mala idea decantarse por un todoterreno... Responder
Alo Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 El todoterreno gasta mas,tira menos se agarra menos, cuesta mas el mantenimiento, frena peor, menor estabilidad... Yo no entiendo la moda del todoterreno para solo hacer asfalto. Como pros tambien al tener peso y mas alto son mas seguros en caso de tener un accidente, pero vamos para mi una berlina grande mucho mejor, si no se le va a dar uso fuera de asfalto. Responder
Brand_New Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 >>> Al paso que vamos y con el mantenimiento que se hace de las carreteras, autopistas y autovías, igual no es mala idea decantarse por un todoterreno... Al paso que vamos y al paso de los precios de los combustibles, la tendencia poco a poco es ir quitándose de encima los coches grandes de capricho y cambiarlos por un utilitario que gaste poco, y con unos gastos de mantenimiento reducidos. Prueba de ello, es que un VW Polo en buen estado con motor diésel del año 2.000 se cotiza igual que un Audi A8 de la misma época con motor de gasolina. :wacko: Responder
herodes Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Lamentablemente es la ley de la oferta y la demanda, pero siempre se han comprado de segunda mano mucho más baratos los coches grandes que los pequeños en proporción a su valor inicial. Responder
Marius Luscan Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 al final he puesto el coche en venta ,que tardan los moderadores a darle el visto bueno?ha ver lo que pasa,Un Saludo Responder
zeimon Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 al final he puesto el coche en venta ,que tardan los moderadores a darle el visto bueno?ha ver lo que pasa,Un Saludo Me parece que te falta una foto en tu anuncio, por lo que he podido ver Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Marius Luscan Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 tengo que poner otra vez el anuncio ?o puedes poner tu una foto,Saludos Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 tengo que poner otra vez el anuncio ?o puedes poner tu una foto,Saludos Ya tienes el anuncio publicado, de todas formas no está de mas poner las fotos que has puesto en este hilo ponerlas tambien en el hilo de venta. Responder
Marius Luscan Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ok,muchas gracias Responder
xingpong Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Es el mejor consejo que se puede dar, no venderlo y transformarlo, no obstante, segun dice el creador del hilo, el motivo de la venta no es economico, sino adquirir un todoterreno. Lo digo por no estropearle el hilo al creador. En general hay un hilo sobre glp, y ahí si que hace falta información y formación de primera mano, dado que está el glp cerrando el ciclo de introducción y abriendo el de expansión, y es bueno informar y aclarar con información de primera mano. Nos leemos. Responder
xingpong Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Ya no me deja editar, o yo no se hacerlo, pero el hilo es este, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286902-glp-la-alternativa-a-la-gasolina/page__hl__transformaci%F3n Y sería bueno para todos contar con mas información Responder
LordGreat Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Si el motivo no es económico... no lo vendas, que no te van a pagar lo que vale y el servicio que te hace. Luego, cuando pillas otro coche (y llevo así años, entre otras cosas he tenido taller y ahí cogía un coche distinto cada día) siempre estás comparándolo con el tuyo... salvo que marches a un coche igual pero más moderno, nada te va a dejar satisfecho (y en algunos aspectos, como por ejemplo el sonido, a mi tampoco me satisfacen... me gusta mucho más el sonido de nuestros S8, que del posterior V10 o el moderno V8 biturbo... cuestión de gustos). Si lo quieres cambiar por un SUV más moderno, cuidadito... no sea que te salga más caro el collar que el perro... un Cayenne coetaneo a tu S8 con el mismo motor y 20 caballos menos, consume EL DOBLE, literalmente... así que tú verás, pero yo... sabiendo que te van a dar cuatro gordas en el mejor de los casos, y viendo como está tu coche, ni me planteaba cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.