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Caja de cambio automatica luces del cuadro que marca la posicion de las marchas

 

Hola buenas tardes, se encienden parpadeando y se quedan en la pocion de automatico aunque cambies a manual, es un multitronic A6 tipo 4B del año 2001

Este problema a salido a continuacion de cambiaran el ABS y la servo y un monton de cosas por que le coche se quedaba franado de dos ruedas, yo creo que con el trabajo que hicieron en el sistema de frano 1200€ pudieron tocar algun cable del contro del cambio y sera ponerlo en su sitio....digo yo

vosotros que opinais??????


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En el manual te lo pone, creo que si solo cambia de color (inverso) hay problema pero puedes seguir pero si parpadea es que algo grave esta pasando y hay que ir a algun especialista a revisar la caja. Es *muy* posible que te hayan tocado los cables del cambio y por eso te este dando problemas, pero vamos, hay que investigar a fondo a ver que pueder ser.

 

Un saludo

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hola ya he estado en el taller y dicen que tengo que cambiar la centralita del cambio ¡ole ole¡

numero de codigo 001

17090 p0706 sensorde rango de dconduccion F1251 Señal incorrecta

Este es un informe de la maq. en un taller

el del servicio oficial ha dicho

Hay que cambiar la centralita 1800€ tengo que ver todavia el presupuestoo

 

 

Ayuda le voy a pegar fuego

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Lo he recogido del taller y lo voy a poner a invernar

ya vendran tiempos mejores

En el taller dicen que hay que cambiarla

No consigo mejor precio de la centralita

Lo cierto es que yo estoy empecinado que hay un cable que hace mal contacto, por ejemplo ahora no se enciende ninguna alarma

Tampoco entiendo porque no se puede reprogramar

ni por que una centralita cuesta 1.000 pavos mas el iva

Hay que encontrar una solucion mejor

Publicado

Lo he recogido del taller y lo voy a poner a invernar

ya vendran tiempos mejores

En el taller dicen que hay que cambiarla

No consigo mejor precio de la centralita

Lo cierto es que yo estoy empecinado que hay un cable que hace mal contacto, por ejemplo ahora no se enciende ninguna alarma

Tampoco entiendo porque no se puede reprogramar

ni por que una centralita cuesta 1.000 pavos mas el iva

Hay que encontrar una solucion mejor

 

Hombre,si es seguro que es de la centralita,las hay de segunda mano,yo puse una al A6 ,me costó alho menos de 200€ y todo perfecto.La compré en un desguace que se llama La Cabaña.De todas maneras ,necesitas tener los dos códigos que tiene la centralita uno es la ref.de la marca que la fabrica y el otro es la ref.de Audi,además de la marca de dicha centralita.

Si haces una foto buena,pónla aquí e intentamos ayudarte.Pero vamos ,lo de cambiarla en el conce¡¡Ni de coña¡¡.

De todas maneras,necesitarías tener el vagcom,para hacer alguna prueba ,para tener la certeza de que en efecto es la centralita.Sabes los códigos de avería que te daba?Si no es así,pásale el Vagcom y mira a ver que te cuenta.A partir de ahí,intentaremos ayudarte.

Un saludo.

Publicado

El código que te dá de avería el 17090 se refiere al Sensor de gama de Marcha -F 125 Señal no Plausible........No sé pero yo creo que no es de la centralita,sinó de dicho sensor,lo que hay que mirar ,es dónde se encuentra este sensor,pero me dá que es uno de los sensores hall que hay en la palanca del tiptronic y creo que había una campaña para cambiarlos gratis,infórmate en otro conce,estos ,yo creo que te quieren dar el palo.

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, el fallo de ese sensor es de la centralita del cambio, es muy común, generalmente en la casa (1900 eur.), si son honrados porque en otros sitios te dicen que cambio entero 6000 o 7000 eur. en ECUREPARA.COM, te lo envía a alemania EPS-ELEKTRONIK y por menos de 400 eurs, reparada y sin necesidad de reprogramar, eso sí, el taller que te desmonte la caja para sacar la centralita (unidad de control o ECU) te cobrará la mano de obra, y si puede que te aprovechen el ATF (aceite del cambio) y si no pues otros 200 del cambio de aceite, pero en total menos de 1000 euro, así lo hicé yo y me ahorré 900 eur. respecto a la casa, y desde entonces gestiono los pedidos de eps-elektronik en españa, aunque lo puedes hacer tú, pero sólo hablan aleman e inglés, y te ahorras la comisión que me dan, que total para lo que es casi prefiero evitarlos, también te lo hacen en ECU-ESPAÑA Y bba-reman, pero el tema de sacar la caja y extraer la ecu te lo tienes que buscar con algún taller y que entienda.

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