cooper69 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Alguien me puede ayudar, necesito anular la tecla que va en el volante ( supuestamente control de voz) se puede anular desde el menu oculto o con el vag com? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 se pueden anular todas o ninguna Responder
cooper69 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Me podrias decir cono se hace? No tengo mucha idea Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) con vag com entras al modulo 16 y lo recodificas cambiando la cifra que tengas, XXX00XX y ya esta volante normalito tu solo tienes que poner los ceros en la posición que estan estos, empieza a contar de derecha para izquierda ojo apunta el numero que tengas para si luego quieres volver a cambiar Editado 28 de Enero del 2013 por ximo@6 Responder
cooper69 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Pero los mandos de la radio no quiero anularlos, solo la tecla del control de voz. Es que cada vez que toco esa tecla la cago, se corta la radio el cd y el navegador, lo que yo quiero es o anular el control de voz o esa tecla. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) sola no la puedes anular, por lo menos por software si que puedes sola, búscate las mañas y le echas pegamento y pegas de forma que no haga clip o desmontas el mando y pones algo por dentro o le quitas los contactos como conduces dando a los botones a todas horas, aiss... yo llevo las manos al volante y solo toco el botón que tengo que tocar cuando toca, entonces si llevaras levas, pobre caja de cambios no sera que el fondo te gusta la chica y le das para que te hable Editado 28 de Enero del 2013 por ximo@6 Responder
NANDOS Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 jod**, esto es nuevo, en vez de poner cosas al coche, ahora quitamos las que tenemos. Cuando el burro no tiene que hacer, espanta moscas con el rabo. Cooper69, no toques el botón y ya está, solucionado. El botón no es facil de tocar por error. No te rompas la cabeza. Un saludo. Responder
cooper69 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Solucionado, le he metido el vag com y trasteando he anulado solo el control de voz que hera el que me daba problemas y es mas he solucionado lo del tfno que no se me escuchaba aunque yo si podia oir, el problema del micro hera que la sensibilidad del micro estaba a 0 y con el vag com la he subido. Ahora todo perfecto, gracias a los dos. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 vamos a ver dices que ahora al anular el sds no se corta el sonido, no se yo pero recuerdo que antes se quejaba la gente que decía tecla sin función, pero ahora no recuerdo si cortaba el sonido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.