Jump to content

Duda sobre el MMI


foragit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,todo es leer posts sobre el MMI Oculto pero...,para que sirve activarlo?es necesareo tenerlo activo para activar las funciones??yo aun no me e conectado el vagcom y e intentado ver si podia ver el mmi oculto presionando car+setup y no me aparece nada(a5 2.7tdi mult. Del 12/2007 con navegador 2g)un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el menu oculto setup+return te vale para actualizar el firmware del mmi

Con el menu oculto setup+car te vale para modificar parametros en el mmi, mostrar y ocultar opciones etc... se usa por ejemplo para activar el modulo charisma que es el del drive select y asi te aparezca la opcion en el mmi.

Mirate el manual que hay en la seccion a4 b8.

Recuerda que tienes que mantenerlos pulsados 5seg para que te salga el menu.

Si no te sale lo tienes que activar en el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapido compañero!!!ok Tritazepam,el manual del vag A4 lo tengo bajado y fotocopiado para trastear con el y no cometer ningun error,hace un rato e estado presionando el setup+return y si que me ha aparecido una pantalla diferente,y como se actualiza el firmware??atraves del vag??e estado presionando el car+setup y no salia nada este lo tendre que activar con el vag.,gracias x contestar Crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego bajare al garage con el manual y vere que puedo hacer...pero por ahora sin el cable supongo que no podre hacer ninguna activacion ni cambio verdad??

 

Cuidadín con seleccionar la opción "bootloader", que parece que tiene iman. Si la tocas te quedaras colgado todo el MMI hasta que le pongas los discos de actualización.

 

Ya estas avisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.