4aros Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 si yo te entiendo...pero lo q seme hace raro es q digas q ahora es como si tubieras un a3 130!!eso es lo q no entiendo??? q diferencias ahi entre tu coche y un a3 130cv??? Responder
slug Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Efectivamente, es Ibai. Yo pretendo meterle un 1.8T al mio. Pero preparaciones de VW´s hay mucho más burras, pero lamentablemente no en nuestro pais Si quieres agregame al messenger y charlamos largo y tendido de preparaciones, que puedo estar durante horas Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 DavidS3bcn, Muy interesante tu experiencia. La verdad es que a mi también me encantaría volver a ensuciarme un poco las manos (lo solía hacer cuando tenía motos) pero vivo en Barcelona, y por falta de espacio es difícil. Ya me veo desmontando mi coche en el parking, buscando el interruptor con el mechero cada 3 minutos que se apaga la luz... Estamos esperando las fotos de tu criatura. Por cierto, no me quiero adelantar mucho pero Angel (S4 que circula por este foro) tiene dos tiendas de foto, igual podrías contactar con el para tu cámara digital. Es un tema que controla bastante. Cuanto a Turbo 3 en Hospitalet, es donde yo he comprado mis turbos nuevos, son muy buena gente (me hicieron visitar toda la empresa como si fuera el cliente del año) y tienen unos precios bastante competitivos. Y son muy bien equipados. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 La diferencia entre el A3 TDI 130 y el mío es que el mío tengo el catalizador en casa, por el resto igual. Yo llevo el mismo motor que monta el tuyo el ASZ inyector-bomba y caja de cambios DRW de 6 velocidades. Con el tiempo algo haré de mecánica pero tiempo al tiempo. Slug te agrego al messenger pero que conste que todas las inquietudes hay que postearlas aquí, ¿ok? Por cierto, ¿conoces a ese ibai en persona?, y ¿te atreverás meterle un 1.8T a tu coche? Deberás confiar en quien te lo haga. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Ok goodson, hablaré con Angel haber que me aconseja. Por lo de ensuciarte las manos yo he de decirte que gracias a Roegele he podido hacerlo, sus instalaciones lo permiten porque sino creo que no lo hubiera hecho tan a gusto. Por lo que dices de Turbo3 yo también los conozco desde hace tiempo, si los conoces sabrás que son importadores de Garret en España y muy buena gente por lo que he podido comprobar. Responder
slug Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Soy ginkasdenaranja@hotmail.com Lo del MSN lo digo para no llenar el foro de comentarios de preparaciones que igual no tienen que ver nada con la tematica del foro. A Ibai personalmente no le conozco, pero a varios amigos suyos de Bilbo si, porque estudio alli, y seguramente quedemos en navidades. El 1.8T lo quiero poner, pero cuando tenga otro coche porque el mio es para capricho. Todo el trasplante lo hago yo, el tiempo que esté sin coche no es problema. Responder
DavidBcn Publicado 18 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Ok, agregado. Responder
goodson Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Podéis llenar tranquilamente el foro de comentarios de preparaciones, yo encantado, es un tema que me interesa, pero quizás sea más adecuado el foro "Preparación". Responder
a3quattro Publicado 18 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Ante todo gracias por explicarte tan detalladamente y como prometiste, y a continuación tienes mi mayor envidia, no creo que haya nada mejor que tener un coche que has hecho tu, a partir de piezas de otros, quien va a conocerlo mejor que tu. Yo tengo el de 130cv pero te juro que gozaria muchisiiiiiiiiimo más con tu coche, no lo vendas por nada. Y haber si lo reyes se portan y vemos unas fotiquis Responder
DavidBcn Publicado 18 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2002 Puedes estar tranquilo goodson que todo será expuesto en el foro y en su correspondiente sección. a3quattro esas fotiquis espero que tarden poco así conocereis al a3 bimotor, je,je. Un saludo. Responder
Memphys Publicado 20 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2002 Bonita historia David,... aunque creo la había oído ya antes, ... jejeje Qué tal pishon!! Estas pletórico, en todos los foros hay algo tuyo. Queremos una foto de ese bicho, aunque yo lo he visto en persona. Un saludo !! Responder
DavidBcn Publicado 20 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2002 ¿Qué tal Diego? Me alegro poder leerte por aquí. Pues si, tu has sido uno de los que ya sabe la historia y ha visto mi coche, haber si puedo colgar algunas fotos por aquí pronto. Ya ves he cogido el foro con ganas, espero poder participar tanto durante mucho tiempo. Venga un saludo pishón. Responder
sergio Publicado 22 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2002 Podéis llenar tranquilamente el foro de comentarios de preparaciones, yo encantado, es un tema que me interesa, pero quizás sea más adecuado el foro "Preparación". Sigo sin comprender porque denominas tu carro como un 150 cv si realmente tiene 130. Yo tengo un tdi 130 y nunca lo he pasado de 235km/h, dudo que tu el tuyo le hayas puesto a 245 como he leido en alguna de tus opiniones. Por cierto lo de requetetocar un A3, no te parece un crimen??, yo lo hacia con los vespinos, nsr's y motillos de esas, pero un A3?? Saludos Responder
a3quattro Publicado 22 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2002 Yo he puesto el mio a 220 en llano partiendo de 120 , y en bajada los 240 sin pinsarle a fondo, si tenemos en cuenta que el quattro pesa 120kg más que el normal yo si que veo probable los 245. P.D. todo lo negaré delante del tribunal Responder
DavidBcn Publicado 23 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2002 Hola Sergio, bienvenido al foro. Haber explico de nuevo, mi coche ahora es un TDI 130cv que en estos momentos no tiene modificación mecánica pero AUDI lo ha homolagado como TDI 150 cv y tipificada la reforma en el Real Decreto 736/1988 y disposiciones adicionales con el número 1 sin que la misma disminuya las condiciones de seguridad del vehículo. Lo de la velocidad pues no tengo la necesidad de engañar a nadie, no gano nada con eso aparte que no voy siempre a tope ni mucho menos. Lo de retocar un AUDI la verdad es que me lo pones a huevo, ¿no dejarás que toquen el tuyo en el servicio oficial? Cuando sabes lo que tocas y porque lo haces no corres ningún riesgo, ahora cuando le dejas el coche a un tio para que te haga la revisión que está mas quemado que una barbacoa y hasta los mismísimos del curro, haber como trata tu coche. Yo he visto muchas barbaridades que hacen con coches de clientes, acelerones en frío, golpes, malas revisiones(exceso de nivel máx.), arañazos, etc. Pero bueno como el cliente cuando recoje el coche no sabe lo que han hecho pues a veces se va tan tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.