nore Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Enhorabuena por el coche, esta muy chulo y muy currado. Un saludo P.D: Que ruedas son las de la foto? Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Lleva las llantas originales del S3 con neumático Michelín Pilot Sport 225/45 17". Responder
BOXERBAKER Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Que chulada B) Por cierto a que te refieres con los deflectores de aire iluminados y con detalle en aluminio y luces de cortesía en tiradores de las puertas y bajos de asientos? Quiero personalizar el interior y necesito ideas... Responder
crakman Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 una cosilla ya podras nstalarle los parachoqes del S3 creo qe no acabaran de encajarte del todo , porqe creo qe el s3 es un poco mas ancho , saludos Responder
crakman Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 otra cosa david tu coche esta bajado de suspension , porqe se ve pegadito al suelo ,saludos y animo , a segir modificando Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Boxerbaker los deflectores del aire iluminados son los que llevas tu, yo todavía tengo los antiguos y lo de las luces de cortesía lo voy a copiar del RS6 que todas las partes oscuras llevan un punto de luz, si tienes oportunidad de ver uno fliparas. Crackman estás en lo cierto, el parachoques del S3 es 2cm mas ancho por cada lado, pero eso tiene dos soluciones, una calentar el parachoques antes de pintarlo para darle la forma o aprovechar y ensanchar las aletas, yo todavía no he pensado de que forma hacerlo aunque una aleta la tengo abollada. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Pues no crackman, el coche lleva la misma suspesión que de origen, aunque quizás ya estén un poco petados los amortiguadores y están pidiendo el cambio, ya me van avisando sobretodo los de atrás. Los próximos unos Bilstein. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Venga otra foto de la trasera: Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Venga, otra mas: Responder
corc-rs Publicado 28 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2002 pues poco a poco te va a quedar una obra de orfebreria. por cierto, no tienes problemas con los bajos del faldon delantero? da la impresin por las fotos que tienes algun"toquecillo". Responder
dsn Publicado 28 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2002 DavidS3Bcn, mira que te gusta lucir el coche eh? Muy chulo sí señor. Responder
Sirap Publicado 29 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2002 ¿Asientos recaro de cuero? no los veo, solo veo unos asientos iguales que los mios, los de cuadros azules del ambition. ¿Se los has cambiado despues? Dinos algo de precios anda... Un saludo. Responder
a3quattro Publicado 29 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2002 No hay palabras para definirlo. Por cierto donde has conseguido los retrovisores del S3. Responder
ALBERT Publicado 30 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2002 Enorabuena chabal ¡¡¡¡ te lo as currado, si señor¡¡¡¡ Te ha kedao d p. madre. Responder
DavidBcn Publicado 31 de Diciembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2002 Corc-rs pues con el faldón delantero tengo que tener cuidado como no pero exeptuando mi parking, no me toca en ningún sitio. Esas marcas que te refieres son producto de utilizar una imprimación de mala calidad, lo llevé a pintar a un taller que le da un buen acabado pero no un buen tratamiento y está levantándose la pintura, cuando tenga tiempo y dinero lo decaparé entero y volveré a pintar pero esta vez en un verdadero profesional. Sirap, lo que has leído es lo que quiero hacerle, las fotos son recientes y el coche está actualmente así, bueno un poco sucio después de un viaje pero bueno . A3quattro los retrovisores son de desgüace y los conseguí en Madrid. Me alegra que os guste mi tractorcillo, gracias a todos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.