Sirap Publicado 31 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2002 ¿por cuanto te salieron los espejos del S3? Ahi un tio que me vende unos por 300 €, ¿que opinas?. Un saludo. Feliz año nuevo!!! Responder
miguel Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 muy bonito. yo estoy detras de un navegador para mi a4 avant pero no se si ponderle uno de audi o que. mi presupuesto es limitado pues me acao de cambiar de llantas le he metido unas muy chulas en 16". A lo que voy. Que me mola eso de meterle cosas al coche pero no se que ponerle que quede de put* madre. Le puso suspensión koni regulable, las llantas, alarma gt, cuero interior, radio audi-bose. Me mola lo de la barra estabilizadora, comentame como te va Responder
DavidBcn Publicado 1 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 Gracias Miguel. Lo del navegador depende de ti, el original queda muy bien ya que está empotrado en el salpicadero pero los Alpine o Pioneer en DVD son bastante mejores en cuanto a calidad, información y precio. La barra estabilizadora no se nota para nada en la conducción, es más un elemento estético y para evitar las torsiones en la carrocería. Responder
fr.fm Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2003 muy muys guapo tu audi ! dime el escape de quien es ? oettinger lo montant à 160 no ? lo bajaste ? Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 El escape es Oettinger, no tengo bajado el coche es tal y como vino de serie, ya le va tocando un cambio a los amortiguadores que tienen 100.000 kms. Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 pues si lo unico que le falta para mi es bajarlo un poco ! sino guapisimo ... si quieres te lo bajo en photoshop para ver como queda ? Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 ahi esta !! me quedo mal porke lo hice muy rapido y estoy cansado hoy de tanto estar en foros Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 No me importaría bajarlo un poco pero mi señora rampa de acceso al parking, mi faldón delantero y escape no se llevan muy bien . Si quieres hacer un montaje estaría bien echarle un vistazo . Responder
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 pues ya lo hice no lo vez ? si me olvidava de lo mal que estan las entradas de parking en españa Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 No está mal la rebajada, aunque los cristales oscuros no me gustan mucho la verdad. Lo siento no lo había visto antes. Responder
Pedro Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Volviendo al tema del Golf GTD. El tio no solo metio un motor TDI 110 de un ibiza, si no que le ha puesto aire acondicionado, le ha puesto direccion asistida, lo ha rebajado con unos koni creo super duros (el coche que mas duro va de suspensiones) le ha puesto estabilizadora de un corrado, lleva dos subwoofers en el maletero, y bueno.. puestos a decir, unas pastillas de freno de competicion que frenan solo cuando se calientan que son brutales. Es el mismo que me quito algo de la egr de mi coche. El tio es un figura, le he visto cambiar discos y pastillas amortiguadores, como si fuera no se, pues cualquiera cambiando un cd del cargador.. ejej.. venga, un saludo. Ah, tb le ha puesto los asientos deportivos del a3 de mi generacion. Los ajusto para que se pudieran meter en su coche. Por ello cuando le veia.. se le ponian los dientes largos y decidia no dejar el coche abierto cerca de el.. ejeje.. por suerte ya los tiene. Venga, un saludooo Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Pedro desde que vi un motor de un S8 en un A3 me lo puedo creer todo. Si el tio es un manitas eso para él es algo normal. Saludos. Responder
sergio Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 www.audi.fr.fm, tronco has convertido el coche de davis en un cuasi kadet cali reciem sacado del poblao. me quedo con el que habia antes Responder
a3quattro Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Oye David tu que eres un manitas, no has pensado en ponerle algo parecido a la suspensión regulable del Allroad o de algunos Citroën. Tal vez te solucionaria el problema de la rampa. Que conste que es un idea de novata Responder
DavidBcn Publicado 2 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 a3quattro me saldría más barato arreglar yo mismo esa rampita . El suelo del parking y la rampa se unen formando un ángulo de unos 45º por el lado más ligth y de unos 50 y pico por el peor, casi que roza un todo terreno que hay . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.