fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 www.audi.fr.fm, tronco has convertido el coche de davis en un cuasi kadet cali reciem sacado del poblao. me quedo con el que habia antes bueno ahi estan los gustos variados no ? lo de los cristales pues a mi en un 3 purtas no me moleta para nada y me gusta mas por la noche (no te molestan los faros). Por lo de bajar el coche pues aqui en el club anque el 95% son s3 pues lo tienen todos bajandos por question mas de aguante que de estetica pero bueno a mi me gusta ! Probe el s3 de un amigo del club (S3 210 de origen preparado por digit-power 259 ch y es una bala y no te hablo nada del aguante impressionante debido en parte tambien a que este bajo y ese coche es un coete, pero claro tanbien tiene discos Torsen ..... claro tambien hay que frenarlo . Responder
DavidBcn Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Aquí os cuelgo unas fotos actualizadas: Responder
DavidBcn Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Ahí van las fotos: Responder
DavidBcn Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Otra: Responder
DavidBcn Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Otra más: Responder
DavidBcn Publicado 13 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Y ahora el interior, ya os explicaré el sistema antorrobo que he montado : Responder
Sirap Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 ...Te habia puesto en el foro general, en el post de l kit, que a ver cuando nos enseñabas tu coche por dentro con los asientos nuevos..dejalo, ya estaban puestas, eso me pasa por no mirar bien. Ha quedado muy bien tu coche, me gusta. Un saludo! Responder
winstrol Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Te han quedado muy bien los recaro David, por cierto cuanto te costó la pieza de la consola central en negro piano? Y que tienen de especial los limpia parabrisas de el R32? Yo al final no me he podido comprar esos recaro cuero-alcántara, es una put*da pero no me han llegao las pelas :o Responder
winstrol Publicado 14 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2003 Por ciero llevas xenón no? Te los has montado hace poco? Ya nos explicarás eso del antirrobo, yo tengo esta semana el coche en revisión y chapa, les he dicho que me tapen con masilla el bombín y fuera, a ver que más se te ocurre. Por cierto el paragolpes de S3 con el escape queda de lujo eh, por cuanto te ha salido el faldón completo con sensores y el escape? lo pediste todo nuevo en recambios? salu2 Responder
albernunez Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 Precioso! Responder
_nErOx_ Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 Muy bonito, eso ya explicarás el sistema que has montado.. Saludossssssssssss Responder
4aros Publicado 15 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2003 muy guapo,si señor,y sobretodo muy completo!! has cambiado el añadido trasero projeztwoo por el original se s3 ,no?? una cosa,es cierto eso q dicen q a los diesel cuando sele pone escape libre deja la parte trasera con restros d carbonilla?? q tal t suena?? Responder
DavidBcn Publicado 16 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 Winstrol la cónsola central está pintada y dudo mucho que haya alguna parecida ya que es totalmente artesanal. Los limpias tienen de especial que tienen un diseño más moderno, desde el interior no se ven y que no se mueven nada con el viento, limpian igual que los otros. Lo del antirrobo ya lo explicaré todavía no lo he terminado del todo pero va de maravilla . El parachoques trasero lo compré en Alemania y me costó 200 € + los sensores 200 € + los pasos de rueda 120 € + pintarlo 60 €. Los xenón ya hace tiempo que los monté, ahora estoy mirando de cambiarlos por los del modelo actual. 4aros si que he cambiado el añadido por el original del S3, a mi me gusta más. Por lo de la carbonilla yo no he notado nada y eso que desde nuevo ya le puse un escape sin catalizador, eso solo para en algunos coches en el A3 si no pones una salida de esas hacia arriba no creo que se manche mucho. Gracias a todos . Responder
winstrol Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 No me habia fijado en los pasos de rueda tio, te has ensanchado las aletas traseras no? jod** si lo llego a saber pedimos varios paragolpes de S3 a ver si nos mejoran el precio, aunque 200€ lo veo muy ajustado.... Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 16 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 No wintrol, cuando digo pasos de rueda me refiero a los interiores de plástico para los soportes del parachoques. De chapa no he modificado nada y no creo que lo haga, demasiado dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.