kyfran Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 Enhorabuena david, He quedado realmente impresionado con la historia de tu coche La verdad es que me das envidia: yo siempre he soñado con hacer un coche a mi medida, tal y como tú lo has hecho: es impresionante el resultado tan bueno. Para eso debes tener tiempo, dinero y buenas dosis de paciencia, a parte de ser bastante "manitas" A parte de haberte quedado de p.m., tienes la suerte de tener un coche EXCLUSIVO. Lo dicho, enhorabuena saludos kyfran Responder
winstrol Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 David, aprovecho tu post para hacerte una consulta. Me venden un siniestro de S3, (no el mismo del últim post). Este es rojo con golpe trasero, te parece muy bestia que me monte el motor en el mio?, estoy harto de mi motor TDI y si al final queda bien no me saldria mal de precio, menos que un S3. Estuve en audi y me he hecho colega de los mecánicos, uno de ellos es chapista y lleva un a3 que si no lo miras por dentro te crees que es un S3 jejejej. Todo modificado y perfecto. Se lo consulté y me dijo que como poder se podía ya que era el mismo chasis pero el presupuesto se iria muy por lo alto, no me dijo nada concreto de mano de obra. Crees que seria mucha movida por el tema de electrónica, tracción quattro etc...? salu2. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Wintrol, para hacer lo que tu quieres hacer sería mejor comprar un S3. El motor sin problemas, cambiar un motor se hace en un par de días, el problema está en la instalación eléctrica que al ser un cambio de diesel a gasolina varía totalmente. Luego lo de la tracción Quattro es un polvazo ya que para ponerla en un tracción delantera deberías cortar toda la parte trasera de tu coche y soldar la base para la tracción Quattro. Sensores, instalación, centralitas, frenos, paliers, manguetas, escape, uff, te saldría mucho más caro que comprarte un S3 nuevo hazme caso. Otro gallo cantaría si me dices que te lo puedes hacer tu poco a poco y que no necesitas el coche en los próximos 8 meses y si consigues un buen precio del S3. ¿Por qué no miras de comprar ese S3 y repararlo? Responder
winstrol Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Bueno la verdad es que imaginaba todo lo que me estás diciendo y que habrian muchas pegas, esta semana, entre mañana y el viernes tengo que ir al desguaze, estaban negociando el precio con audi porque creo que no se va a reparar. Supongo que si no lo reparan será porque costará más la reparación que el coche nuevo, no sé. De todos modos lo miraré y preguntaré en audi o me pondré en contacto con el dueño para ver lo que le pedian por repararlo. Gracias David. Salu2. Responder
Sirap Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Ahora que estoy decidido a ponerle unas llantas de un TT a mi coche he querido recordar este interesante post de DavidS3Bcn. Todo un proyecto llevado a la practica con exito. Un saludo. Responder
josmi Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 DavidS3Bcn acabo de leerme toda tu historia y me he quedado acojonao. Es precioso, maravilloso. jod** no sé como hay gente como tu capaz de hacer todo eso. Enhorabuena y que sigas con las mejoras. Tus días en vez de ser de 24 h deben ser de 36. Saludos y reverencias. Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 David.... Simplemente.. alucinante.. Vaya cochazo... por que no te montas una tienda de preparacion audi ??? Aqui tienes un socio... tu pones las ideas y la mano de obra y yo lo demas . Te aseguro que muchos del foro lo agradecerian. Jordi Responder
DavidBcn Publicado 26 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Enhorabuena y que sigas con las mejoras. Tus días en vez de ser de 24 h deben ser de 36. Cómo lo sabes amigo, en según que cirscuntancias lo hubiera agradecido, después del trabajo iba directamente al taller a meterle mano, ni dormía ni comía ni ná . Jordi, no creas que no lo he pensado en hacer algo pero nunca he dado el paso, estuve en contacto con APR para montar algo en España pero por falta de seriedad de quedó en nada. Ahora disopongo de un local con una superfície utilizable mayor a 500 m2 quién sabe que algún dia no me de la neura . Responder
juanluisvg Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 (editado) Joer, un añito y poco q tiene el post Da gusto recordar estos posts m lo he vuelto a releer entero Pos si montas algo David, muchos clientes tuyos serian del foro, la verdad es q seria un buen negocio Un saludo Editado 26 de Diciembre del 2003 por juanluisvg Responder
peri Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Venga, yo también me apunto!!!!!!!!!! Aunqe claro, tendría que cambiar a TDI para ir y venir todos los días a currar Ahora sí, hablando en serio, ¿no se te ha pasado por la cabeza poner la suspensión trasera de un S3? Yo aún sigo dándole vueltas al tema, pero no he encontrado ningún "Haldex" en el desguace para ver hasta qué punto se puede hacer. Por el momento el único "pero" que le veo al tema es el escape, pues no caben ni el original de uno ni el del otro, habría que suprimir el último silencioso y salir directamente con el tubo de escape entre la suspnesión como en los Haldex pero sin el último silencioso que hay bajo la rueda de repuesto. Winstrol, ¿sabes si quedó muy mal esta parte en el S3 siniestrado? taluego peri Responder
Mr.Otero Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Sinceramente IMPRESIONANTE la pedazo de historia de DavidS3Bcn, me he leido toda la historia port por post y es que este DavidS3Bcn es un CRACK. Yo tengo varias preguntillas para hacer sobre esta preparación: Unas de las cosas que mas me ha gustado son los asientos interiores, que son preciosos, ¿cuanto te costaron con el tapizado de los asientos traseros? Otra de las cosas que me ha gustado es el precio del paragolpes trasero con el parktronik, yo tengo el parktronic pero el paragolpes no...¿Como contactaste con alemania para que te lo trajeran?Si puedes mandame el contactillo que para este verano pienso hacerle cosillas yo al mio. Lo de la consola central... con que tipo de pintura lo pintaste?¿Que retoque final le diste? es decir que si le diste algun barniz especial o alguna capa para que te quede brillante.¿Cuantas capas aplicaste? Es que en cuanto acabe los examenes me cojo el compresor y la pistola y junto con mi primo pinto el interior, eso si con mucho cuidado... Tambien estoy pensando en cambiar los discos de freno junto con las pastillas y latiguillos etc... ya que hay kits para muchos coches, ¿que marca me recomendais? ¿Sobre cuanto estan estos kits? Como he podido leer, toda modificacion que hagas en el motor hay que homologarla...¿Si tienes centralita tambien hay que homologarla?¿Se puede homologar un coche si le kitas el silencioso, llevandolo a industria o algo, o esta TOTALMENTE prohibido? Bueno saludos a todos chavales, que creo que no hay un post mas antiguo que este...!!!! A cuidarlo!!!! Responder
NICHUX Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 acabo de incorporarme, chaval eres la leche, pedazao de carro, <_< !!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Responder
DavidBcn Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Gracias por el piropo de crack pero yo lo identificaría más con la pasión al mundo motor, cualquiera con un mínimo de conocimientos podría hacer algo así o aún mayor. Mi trabajo ideal sería en una ingeniería de automóviles haciendo las piezas artesanalmente pero esto actualmente no es tan fácil conseguirlo ya que estas empresas no buscan perfiles como el mío . Mr.Otero, los tiempos cambian y finalmente vendí los Recaro, ahora llevo los originales del Ambition 1ª generación, no tan bonitos pero hacen su función . El parachoques trasero lo compré a un particular en Alemania el cual había montado la réplica de RS4 y lo encontré en ebay, el precio fue muy bueno y una gran oportunidad :o. La cónsola central la llevé a pintar a un profesional para darle un acabado decente no quería cagarla con los spray típicos . Sobre el tema frenos, en el foro hay auténticos especialistas, pregunta en el foro preparación y ellos podrán darte más información al respecto. De todas formas ya te adelanto que un buen sistema no es nada barato :o. Toda modificación realizada en el coche es necesario homologarla, en el foro tuning tienes un post destacado sobre las modificaciones y homologaciones permitidas. Prácticamente todo es posible homologarlo si dispone de ficha de homologación o un estudio de ingeniería, esto último es bastante caro dependiendo la pieza a homologar. Si quieres quitar el silencioso te advierto que no está permitido sólo si lo sustituyes por otro igual o similar siempre que tenga documentación. Si tienes cualquier duda más puedes preguntar en el foro correspondiente . Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Podrias poner algunas fotos? Ya se que pusiste unas en el post original, pero ya no estan! Gracias y enhorabuena Responder
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Haber todas esas fotos que tenias preparadas desdel 2002... !!! Que muchos de nosotros no lo hemos visto... Saludos Responder
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