Rameses Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Hola a todos compañeros, y tened cuidado con las carreteras. Fui al conce a pedir una chapita sline para la parrilla de mi A3 II, y me la dan, voy y la intento colocar, la parrilla tiene el barrita vertical mas gruesa que el espcio que hay entre las plasticos separadores de la chapita sline. Voy al conce y en recambios me dicen que lo han mirado en el ordenador y no existe una chapa sline para el a3 II. Alguien me puede decir si lo ha colocado?, el acabado sline entonces como lo lleva?. Espero vuestra ayuda inestimable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Buenas el S-line y los quattro pueden, ya que de hecho las llevan como veras, Creo k ellos tienen el la parilla una zona especial para ponerla, vamos k tiene la forma de la chapita. En el foro hay mas de uno k no la traia y se la puso ASI k seguro k en breves t dicen como lo hicieron. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Gracias Bokoy, espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 bueno la mayoria de la gente la ha puesto con loctite ya q trae unas grapitas q no deben ajustar muy bien, asi q han optado por esa solucion, aqui ten pongo una q ha puesto un forero, y creo q fue pegandola, asi todo supongo q alguien q la tenga te contestara como la puso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 buenas a tod@s... ¿rameses en cuanto te salio la chapita s-line? es porque keda bastante bien y no creo q sea demasiado cara... si la pones...sacate unas fotitos y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 jacobr, es otro forero q la puso preguntale como lo hizo. Aki t dejo foto de su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Eh, bonita foto! sale favorecido mi coche ahi El 3 puertas sline NO trae la chapa en la parrilla, la solución que hemos optado la mayoria es la de comprar la chapa quattro que viene con el enganche a la parrilla, quitar la pegatina de quattro y pegar bien centrada la de Sline. En mi caso la pege a la parrilla con cinta de doble cara. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 a ver chicos es muy facil de colocar lo unico es hacer una base 1º buscar una base en forma de L. lo puedes conseguir con cualquier trozo de plastico que tenga un angulo recto por ejemplo alguna carcasa de cd´s o como yo de estos que sujetan los libros en las estanterias o algo que no te sirva y tenga esa forma. si vemos la L (vista de perfil) el lado mas largo va hacia adentro de la parrilla cortada a la mitad para que entre en la pequeña barra vertical. y el lado mas corto de la L va cortado un par de milimetros más pequeño del contorno de la plaquita s-line. y listo pegas la base primero a la parrilla y si te das cuenta con una linterna miras hacia dentro de la parrilla donde va colocada, hay una pequeña base o dos pequeñas pestañas que ahi es donde va colocada las grapas del quattro.pues hasta ahi tienen que llegar las patillas de tu base del lado más largo. con un poco de pegamento para plastico pero no pegamento rapido porque se cuartea y se caera, tiene que ser algun pegamento para plastico como poxipol este el que mezclas con dos tubitos de pegamento el que tiene un acabado plastico. y al final pegas la plaquita, yo compre la que va los lados de las puertas porque tienen el adhesivo y para el porton trasero tambien justo debajo del TDI. espero que te sirva y si no le sacare unas fotos más de cerca esta tarde y si no mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Gracias Bokoy, espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Gracias a todos por vuestra pronta respuesta, voy a mirarlo como decis y os cuento, pero me parece mucho lio. Esas fotos de cerca que se vean jejeje Gracias otra vez sois la os... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 aqui estan las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 la otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 la 3º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 la 4º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 la 5º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.