devil08 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 hola a tod@s os presento a mi hijo. que os parece? perdonat mi aspecto,pero habia dormido muyyyyy poco.mi mujer y yo nos pasamos 2 dias en el hospital,no os imaginais las ganas que teniamos de volver a casa. Responder
moreno100 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Felicidades, y mira que me pensaba que no era cierto! Pues lo dicho, enhorabuena a Papa y Mama. Saludos! Responder
juanjo69 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 enhorabuena , es lo mejor que le puede pasar a uno :thumbsup: Responder
devil08 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 muchas gracias teneis toda la razon estoy con el crio que se me cae la baba.me tiene totalmente embobado, Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Enhorabuena por el chaval, aunque yo no sea el más indicado para decirlo debido a mi herodismo congénito. :claugh: Responder
devil08 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 muchas gracias a todos. herodismo congénito que es eso? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Yo pense que saldria mulatito, pero veo que ha salido blanco :roll1: . Se te parece si señor, solo le falta la perilla de dos dias y las gafas :innocent: Has hecho las pruevas de paternidad por si las moscas?? :fisch: Editado 28 de Enero del 2013 por RomuloTDI Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Enhorabuena, ahora falta q nos presentas a la madre q aun no la hemos visto y asi saber a quien ha salido mas el hijo Responder
Nes37 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 FELICIDADES PAPIS !!!, Devil, si te quitas la gafas yo diría que es clavadito a ti. Un abrazo y ahora a disfrutarlo y descansar, si os deja claro jejejeje Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 muchas gracias a todos. herodismo congénito que es eso? Como bien sabrás Herodes fue quien mandó ejecutar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén en la época de Cristo, por lo que dado que a mí me gustan mucho los niños (con patatas fritas), de ahí salió mi nick en el foro. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Te dejo un par de enlaces de la wikipedia para mayor información sobre el personaje. http://es.wikipedia.org/wiki/Herodes_I_el_Grande http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_los_Inocentes Responder
devil08 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 muchas gracias a todos,ya os pondre un foto de la madre. Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 muchas gracias a todos,ya os pondre un foto de la madre. Eso esperamos, queremos ver una foto tuya junto a tu chica para q asi no nos engañes con la foto y nos pongas otra chica Responder
devil08 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 quien yo? nunca os engañaria. Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Claro q tu, jeje. Saludos Y tb haber si nos presentas tu nuevo coche si ya lo tienes Editado 28 de Enero del 2013 por alagar27 Responder
devil08 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 lo del coche aun espera porque ahora lo mas importante es el peque o yo lo veo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.