devil08 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues cierto lo que comentas Mar, cuando es cesárea nacen incluso más bonitos al no pasar por el canal del parto......ya no digamos si necesitan fórceps o ventosa, que entonces casi ni parecen criaturas jajajajaja. Pero, para ser tan guapo, cesárea o no, algo influirán los genes......¿verdad Devil? Y por cierto.....¿has podido dormir algo ya? Jejejeje Saludos compi. hola Nes 37 si y que lo digas los genes influen y mucho pero su madre hizo mucho tambien. si he dormido algo no mucho pero algo. Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Jeje gracias Mar77. Y bueno, no he querido decir exactamente q se t pasa el arroz sino q no se como aun no tienes ninguno Y como digo no leiste la letra pequeña, q yo tb me echo trastos encima Responder
devil08 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Oy, oy, otro nene más, qué bonito!! ¿Qué día ha nacido, creo que el mío es unos días más mayor, no?? Y no nos has dicho cómo se llama!! Mi niño fue parto natural y salió sin deformar, todo depende del tiempo de encaje; el primero no, que estuvo más horas que el tato encajado y tenía la nariz aplastadita, los ojos hinchados y la cabeza como un pepinillo (nada que en dos días no se arregle, la verdad) hola Lomoi nacio dia 24 de este mes.se llama lorenzo por tradicion familiar. Responder
Mar77 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Jeje gracias Mar77. Y bueno, no he querido decir exactamente q se t pasa el arroz sino q no se como aun no tienes ninguno Y como digo no leiste la letra pequeña, q yo tb me echo trastos encima Osacar,ya tengo una retoña de 13años... Pero dejemos el protagonismo a devil y su recien estrenada parternidad!! Responder
Nes37 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Jeje gracias Mar77. Y bueno, no he querido decir exactamente q se t pasa el arroz sino q no se como aun no tienes ninguno Y como digo no leiste la letra pequeña, q yo tb me echo trastos encima Osacar,ya tengo una retoña de 13años... Pero dejemos el protagonismo a devil y su recien estrenada parternidad!! Ey, Ey,.....que si la "prota" pasa a ser otra pues nueva alegría......y además se celebra con otra KDD.......a buen entendedora..... Jajajajja Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Jeje gracias Mar77. Y bueno, no he querido decir exactamente q se t pasa el arroz sino q no se como aun no tienes ninguno Y como digo no leiste la letra pequeña, q yo tb me echo trastos encima Osacar,ya tengo una retoña de 13años... Pero dejemos el protagonismo a devil y su recien estrenada parternidad!! Eso no lo sabia mar sino no llego a decir nada. Dejemosle el protagonismo a devil pero q nos enseñe a su chica Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
devil08 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) otro dia Editado 30 de Enero del 2013 por devil08 Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Q no se alarge mucho la espera Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Enhorabuena devil... Ahora si que sabrás lo que quiere decir que " un niño te cambia la vida..." Cierto, si estás casado pasas de estar en libertad condicional a cumplir cadena perpetua. :lmfao: :lmfao: :lmfao: tranquilo herodes lo tengo todo controlado. Como yo soy viejuno y sabe más el diablo por viejo que por diablo, te diré que la antesala de la catástrofe suele ir precedida de la frase "yo voy bien, yo controlo". :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Domin Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 :notworthy: :notworthy: Felicidades champion Responder
Mar77 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Jeje gracias Mar77. Y bueno, no he querido decir exactamente q se t pasa el arroz sino q no se como aun no tienes ninguno Y como digo no leiste la letra pequeña, q yo tb me echo trastos encima Osacar,ya tengo una retoña de 13años... Pero dejemos el protagonismo a devil y su recien estrenada parternidad!! Ey, Ey,.....que si la "prota" pasa a ser otra pues nueva alegría......y además se celebra con otra KDD.......a buen entendedora..... Jajajajja Dime dónde,cuándo y con quién!!! Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Esto se ha quedado parado. Devil nos debes aun la foto de tu chica q comenté y a ser posible q salga con tu bebé o junto a ti Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
zaigor Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 enhorabuena por la criatura y no te aburriras de pañales, te lo digo por experiencia por partida doble jeje Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Eooo como va el niño? Y sobre todo, esa foto q prometiste de la madre Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Mira que ya tenía que estar por aquí escribiendo...que su mujer debería querer más al bebe que a él...raro raro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.